Max Payne 3, guía completa - Otro día en la oficina

Sobrevive a esta lluvia de balas con nuestra ayuda.

3. OTRO DÍA EN LA OFICINA

Armas doradas

- M10 Dorada Parte 1: En el estudio de TV que hay junto a la sala de tortura

- M82A1 Dorada Parte 1: La puedes encontrar en la tienda de deportes, frente al poster del equipo de fútbol.

- M10 Dorada Parte 2: Cuando llegues a los asientos del estadio, después de coger el primer francotirador, retrocede y busca en la parte inferior de las gradas.

- M10 Dorada Parte 3: La puedes encontrar en la sala de trofeos junto a los asientos, después del tiroteo en las gradas.

- M82A1 Dorado Parte 2: Después de pasar la habitación donde está el homenaje al futbolista, saldrás de nuevo a las gradas. Baja a la parte inferior y gira a la izquierda donde encontrarás un pequeño pasillo cerrado y la pieza del arma en el suelo.

- M82A1 Dorado Parte 3: Cuando superes la última secuencia con el francotirador, saldrás de nuevo a las gradas y te encontrarás con un grupo de enemigos que te dispara desde arriba. Mátalos y sube las escaleras, gira a a la derecha y verás la pieza al final de la grada tirada en el suelo.



Pistas

- Foto de Victor: Después de dejar la oficina del doctor, gira a la derecha y cruza una puerta de cristal. Entra en la oficina y examina la fotografía a la izquierda.

- Puerta con manchas de sangre: Examina la mancha de sangre que hay en la puerta doble de la izquierda, después de pulsar el primer interruptor verde.

- Vestíbulo con manchas de sangre: Cuando regreses al estadio después de la primera secuencia con el francotirador, examina la columna manchada de sangre que hay cerca de la pared.

- Homenaje a futbolista: Después de sobrevivir al tiroteo en las gradas, regresarás de nuevo al estadio en una sala llena de recuerdos al futbolista Claudio. Examina el altar para conseguir la pista.



Recorrido
Viajamos al estadio de fútbol para cerrar un trato, pero todo se complica. Cuando termine la secuencia verás que estás herido. No puedes hacer más que correr, así que date prisa y entra en los vestuarios. Sigue a Passos por la instalación y te llevará a la enfermería. Tras curarte empieza la acción.



Permanece a cubierto y verás a un grupo de enemigos al otro lado de la sala. Localízalos bien y acaba con ellos desde la cobertura utilizando el tiempo bala. Cuando hayas despejado un poco la zona de enemigos, ya puedes saltar hacia un lado y rematar al resto.

Sigue a Passos y te encontrarás a uno de los asaltantes moribundo sobre una silla. Mientras tu compañero lo interroga, no pierdas de vista el fondo de la sala por donde vendrán los refuerzos. Acaba con ellos y sigue a Passos hasta la tienda de deportes.

Otro grupo nos está esperando aquí. Salta y acaba con ellos en el aire mientras aún permanecen juntos. Con la zona despejada, sigue recto y saldrás de nuevo al estadio. El francotirador vigila la zona así que corre a toda velocidad y cruza la puerta por donde entra Passos. (si ves el puntero láser apuntándote rueda por el suelo para evitarlo).



De nuevo dentro del estadio, avanza por el pasillo y llegarás a un punto crítico. Si te fijas en el piso superior, verás a varios enemigos patrullando la pasarela. No te fíes porque hay unos cuantos más que no puedes ver. Acaba con la primera pareja y luego ocúpate de los que entran por la puerta del fondo. Lo más importante es que no te quedes en el centro de la sala, ya que pueden aparecer más enemigos por la espalda. Acaba con todos y sigue a tu compañero.

Sube las escaleras y llegarás a la zona de tiro del francotirador. Está protegido por varios soldados, así que debes ser muy contundente a la hora de entrar. Puedes lanzarte hacia adelante y utilizar el tiempo bala para eliminar a la escolta. Después quédate tumbado y elimina a los supervivientes.



Terminada la secuencia tendrás que abrirte paso a través de las gradas. El problema está en que aparecen enemigos de todas partes, así que tendrás que ser muy preciso con el tiempo bala. Una buena técnica es tirarte a lo loco hacia abajo de las escaleras. Como el terreno está en cuesta, estarás mucho tiempo en el aire lo que te permitirá utilizar el tiempo bala para acabar con una buena cantidad de enemigos.

Utiliza esta técnica para abrirte paso hasta el final de las gradas y por fin llegarás junto al francotirador. Ahora tendrás que utilizar el rifle para proteger a Passos. Prepárate bien porque los disparos pueden ser algo imprecisos debido a la distancia de tiro.



Lo primero que debes hacer es tener controlado a Passos en todo momento. Aleja el zoom del arma y tendrás una vista amplia de las gradas. Busca las linternas en la oscuridad para localizar a los enemigos. Después acerca el zoom y trata de apuntar a la cabeza.



Con Passos a salvo, regresarás de nuevo a las gradas. Un francotirador vigila la zona desde la torre de la izquierda y hay varios enemigos patrullando la zona superior. Prepara el tiempo bala y elimina primero a los guardias, a poder ser sin salir de la cobertura. Después pégate a la pared y corre escaleras arriba esquivando al tirador, si te fija con el láser rueda por el suelo para evitarlo.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...