Max Payne 3, guía completa - Una resaca enviada directamente por la madre naturaleza

Sobrevive a esta lluvia de balas con nuestra ayuda.

7. UNA RESACA ENVIADA DIRECTAMENTE POR LA MADRE NATURALEZA

Armas

- Recortada Dorada Parte 1: La puedes encontrar en los baños del burdel, cruza la puerta que tiene un póster de chicas y la encontrarás

- Recortada Dorada Parte 2: Después de la secuencia con el francotirador verás un enemigo que desbloquea una puerta azul. La pieza está justo en el suelo al otro lado de la puerta.

- SPAS-15 Dorada Parte 1: Después de la secuencia con el francotirador, bajarás por unas escaleras. Cuando llegues a la planta baja, da la vuelta y sube al piso superior. Encontrarás la pieza justo detrás de los escombros.

- SPAS-15 Dorada Parte 2: Después de salir al exterior verás una pequeña secuencia con Max asomando la cabeza a través de una puerta metálica. La pieza del arma está en la parte derecha de la zona, cerca de un coche accidentado.

- SPAS-15 Dorada Parte 3: Cuando salgas de nuevo a las calles de la favela, tendrás que pasar un tramo de escaleras y finalmente saltar a la cornisa. La pieza está en el callejón bajo la cornisa, cerca de donde encuentras la pista “Altar de Claudio”.

- Recortada Dorada Parte 3: Antes de llegar al último tiroteo del capítulo, verás unas escaleras junto a un grupo de palmeras. La pieza está detrás de una de las palmeras, a los pies de la escalera.

Pistas

- Expolicía: Mientras vas por la calle te encontrarás a un grupo de gente a los que Max pregunta por un teléfono. El policía está justo después, habla con él para conseguir la pista.

- Foto de Serrano: Después de hablar con el desconocido en el burdel, busca la pieza a los pies del sofá después de matar a todos los enemigos de la sala.

- Turista: Después de abandonar el burdel, avanza por el pasillo hacia la puerta doble de color rosa. A la derecha verás una habitación con el turista escondido debajo de la cama.

- Grafiti de banda de parte inferior de favela: Antes de disparar al candado que cierra la puerta en la parte exterior de las favelas, examina el grafiti de la pared.

- Altar de Claudio: Lo encontrarás fácilmente en la zona exterior de las favelas. Está bajo unas escaleras adornado por flores y balones de fútbol.

- Grafiti de banda de parte media de favela: Después de salir al exterior verás una pequeña secuencia con Max asomando la cabeza tras una puerta metálica. Al otro lado de la zona verás un coche accidentado y cerca una pared con un grafiti. Examínalo para conseguir la pista.

- Folleto para Giovana: Después de cruzar el callejón estrecho cubierto de altas hierbas, verás el folleto tirado en el suelo en la parte derecha.

- Bolsa de Oxidado: Después de ver la secuencia donde se ven a los traficantes a través de la ventana, entra el taller y examina el mostrador.

- Grafiti de banda de parte superior de favela: Cuando salgas a la calle después de abandonar el laboratorio de drogas verás fuegos artificiales en el horizonte. Busca el graffiti en una pared de la zona.

Recorrido
Comienza el capítulo 7 manejando a Max en un club de Brasil y resistiendo al tiroteo inicial. Avanza por los pasillos del burdel hasta que encuentre la salida. Las favelas de Brasil son realmente peligrosas. Te encontrarás enemigos por cualquier rincón, y muchos de ellos disparan desde las ventanas o terrazas de los pisos superiores.

La ventaja es que dispones de bastantes zonas de cobertura, por lo que puedes tomarte tu tiempo para despejar la calle antes de avanzar. Llegarás hasta una nave en la que te esperan más enemigos. Utiliza las ventanas para matar todos los que hay por los alrededores y espera a que tiren la puerta abajo.

Con el tiempo ralentizado, dispara al hombre que acaba de entrar y luego cruza esa puerta para salir a las calles de la ciudad otra vez. Sigue el camino hasta que veas una casa custodiada por unos pandilleros. Acaba con ellos y espera a que Max vuele por los aires el local.

Sigue por el camino hasta que encuentres el cuartel general. Antes de entrar, primero vas a a tener que deshacerte de los guardias que lo vigilan. Utiliza las coberturas para para evitar a los que están más elevados y no utilices el tiempo bala mientras saltas porque te dejará muy descubierto.

En lugar de eso, aprovecha la ralentización para apuntar bien a los enemigos y acabar con ellos de un disparo. El camino hasta la entrada lo marcan los guardias, sigue en esa dirección y por fin entrarás en el cuartel general.

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)