Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever, guía completa - Volar la presa
Patea los traseros de los cerdos alienígenas hasta recuperar a todas las nenas.
Avanza nadando por el tubo y utiliza las burbujas que salen de la tubería para respirar. Cuando llegues a la zona abierta, baja al fondo y gira la rueda para abrir el aire. Para avanzar sin problemas sólo tienes que seguir la tubería amarilla. Sube a la zona superior y entrar por el hueco de los barrotes.
Continúa nadando junto a la tubería y te encontrarás con un octocerebro. Mátalo y a la derecha verás el punto para colocar la primera bomba. Ahora sólo tienes que seguir la tubería e ir abriendo las válvulas que encuentres en el camino. Varios calamares intentarán detenerte, cuando aparezcan mantente cerca de las burbujas y acaba con ellos.
Cuando llegues al final, coloca la segunda bomba y tendrás que luchar contra una serpiente marina gigante. Prepara el lanzamisiles y recarga en los dos baúles que hay en el suelo. No pares de moverte y sin perder de vista las burbujas de aire más cercanas. Apunta a la cabeza con los misiles hasta que caiga. Por último acércate a la cabeza y remátala.
Cuando termines con ella, entra en el túnel y bucea hasta el final siguiendo las burbujas. Sal por el agujero del fondo y avanza por el pasillo hasta llegar a las escaleras. Sube a toda velocidad mientras te mueves hacia los lados para esquivar los barriles que caen.
Una vez arriba continúa por el pasillo hasta que el suelo se derrumbe. Sube por la escalera que hay a la derecha y luego continúa agachado por la pasarela colgante. Avanza por el tubo hasta el final y prepárate para poner fin a esta historia.