Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever, guía completa - Las Vegas en ruinas
Patea los traseros de los cerdos alienígenas hasta recuperar a todas las nenas.
Extras
Objetos de ego: 1
- Humilla al jefe golpeándolo en la entrepierna (Ego+1)
Una vez fuera del casino habla con los marines. Dentro del furgón encontrarás una armadura modelo MJOLNIR, (utilizada por los Spartans de Halo). Duke no necesita armaduras, así que sigue por la carretera hacia la izquierda y llegarás al combate.
Coge la ametralladora que hay en el centro de la barricada y acaba con los cerdos. Mata primero a los que están en tierra y luego ocúpate de los que bajan de las naves de carga. Asegúrate de acabar con ellos antes de que toquen el suelo. Si se acercan, abandona la ametralladora y saca tu arma principal.
Cuando termines, cruza al segundo carril de la autopista y continúa hacia la derecha. Elimina a los cerdos que aparecen y sigue hacia la derecha. Espera a que los soldados despejen el camino y sube las escaleras. Aparecerá una nave, mata a las tropas de asalto y déjate caer por el hueco al final del puente.
Abajo te espera una emboscada, mata primero al que está sobre el camión. Encontrarás bombas caseras junto a los coches destrozados. Puedes lanzar varias y detonarlas cuando se acerquen los enemigos. Si te ves rodeado, refúgiate en la caseta de la izquierda. Mátalos a todos y sigue por la carretera.
Tras pasar el autobús encontrarás una ametralladora pesada. Cógela y ocúpate de los cerdos cuando toquen el suelo. Ten cuidado porque embestirán contra ti a toda velocidad. Si se te echan encima, abandona la posición y mátalos con tu arma o con las bombas caseras. Con el camino despejado, sigue hasta el final y baja al cráter.
Prepárate porque las cosas se van a poner muy calientes. En una de las esquinas encontrarás un contenedor con munición y un lanzacohetes. Utilízalo para defenderte de las oleadas de cerdos que vendrán a por ti. Cuando termines, no te relajes porque empieza lo bueno.
Gira alrededor del pilar central para esquivar sus ataques. Vacía el cargador del lanzamisiles y luego corre hacia el contenedor de munición cuando estés oculto del monstruo. No pares de correr en ningún momento alrededor del pilar, puedes coger barriles explosivos y lanzárselos. Cuando caiga, acércate a él y remátalo: primero en la cabeza y después en la entrepierna. Por último espera a que se abra la tubería y termina el capítulo.