Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever, guía completa - La máquina reductora

Patea los traseros de los cerdos alienígenas hasta recuperar a todas las nenas.

Actualizado a

Extras

Teléfonos: 1

- En la oficina, junto a las taquillas.

Objetos de ego: 2

- Ojea todas las páginas del calendario en la oficina (Ego +1)
- Haz volar el avión de papel en la oficina (Ego +1)

Parte 1
Empieza el nivel bajando por las escaleras hasta llegar a la primera puerta. Crúzala y en la primera separación de caminos ve a la derecha hasta la segunda. Detrás verás reunidos a tres aliados, espera a que termine el diálogo y uno de ellos te abrirá la puerta para poder continuar.

Coge el rayo congelante que hay sobre la caja antes de continuar porque en la siguiente sala espera la acción. Vas a tener que hacer frente a una oleada de cerdos bastante numerosa. Si utilizas tu nuevo arma, podrás congelar a los enemigos dirigiendo el rayo directamente hacia ellos durante unos segundos.

Cuando estén congelados date prisa y remátales con una ejecución. No hay muchos lugares para refugiarse en esta zona así que debes procurar no exponerte demasiado para no perder ego rápidamente. Cuando hayas terminado, ve por la puerta que tiene un piloto rojo encendido.

En la siguiente sala registra las taquillas para conseguir un bote de esteroides y luego ve a la derecha hasta que sientas una explosión. Acaba con los enemigos que te saldrán y sigue hasta que llegues a la siguiente puerta donde hay un hombre esperándote.

Acompáñale y a la salida para termina en esta zona. Cuando reaparezcas, ten cuidado con los chorros de vapor que hay frente a ti. Avanza por el pasillo de la izquierda y verás una válvula que debes abrir para despejar el camino. Para poder utilizar el vapor en la siguiente sala, vas a tener que recolocar primero las tuberías rojas que tienes a la derecha.

Para mover las tuberías, aprieta el botón y empújalas en la dirección que las quieras mover. Céntrate en crear una conexión por el centro, empezando desde la pared del final y terminando por la primera de las tuberías. Cuando lo consigas, abre la válvula y deshazte de los huevos.

Sigue hasta la puerta que está tapiada con listones de madera. Rómpelos de un golpe y equípate con un arma potente para enfrentarte a los cerdos. Ten cuidado con los que están en la pasarela de arriba, acaba con ellos utilizando la metralleta y deja la recortada para los pocos que vengan por el suelo.

Por último aparecerán dos tropas de asalto y después ya podrás continuar. Sube por la escalera que hay medio colgando en la pared del final y ve hasta la puerta abierta de la derecha. Cuidado porque en el siguiente pasillo hay un cerdo con lanzacohetes que puede hacerte mucho daño.

Parte 2
Sigue el pasillo hasta llegar a la zona de reducción. Cuando seas diminuto, haz frente a las numerosas ratas que hay por el suelo y dirígete al respiradero que hay en la pared para salir. Sigue hasta llegar a la tubería y trepa por ella. Al llegar al ventilador, primero debes detener sus aspas para poder cruzar.

Dispara al generador que hay en medio de los dos rayos, justo en frente del ventilador. Cuando se haya parado por completo, desciende por el hueco y avanza hasta el final de la sala de máquinas. Sube por la primera rueda hasta la zona del centro, y ve cruzando a través de los agujeros que hay hasta llegar al otro extremo.

En la parte de arriba debes inspeccionar los respiraderos para destruir los generadores eléctricos que mantienen el ventilador activado. Sigue por los conductos hasta que llegues a la habitación, sube por las estanterías de la izquierda para alcanzar la tubería y cuando estés arriba rompe la ventana para cruzar al otro lado.

Deshazte de las alimañas que están sobre el cadáver del suelo y aprieta el botón del ascensor para escapar. Hasta que puedas entrar vas a tener que resistir primero a una invasión de octo-babys, y más tarde al guardián que viene dentro del propio ascensor.

En este estado, Entorcer tendrá un tamaño muy superior al de Duke así que no será una batalla sencilla. Muévete con rapidez por el escenario y coloca minas en el suelo para dañarle. Cuando lo hayas derrotado, entra en el ascensor y terminarás el capítulo.