Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever, guía completa - Batalla en la autopista

Patea los traseros de los cerdos alienígenas hasta recuperar a todas las nenas.

Actualizado a

Parte 1
Sigue conduciendo por el desierto y llegarás a un lago junto a un puente. Utiliza los escombros como rampa y sube a la autopista. Conduce por la carretera y utiliza el turbo para adelantar a los camiones. Sigue la autovía hasta que se derrumbe la carretera.

Cuando caigas, sigue conduciendo por el sendero a la izquierda. En la última parte del camino tendrás que esquivar unas rocas rodantes, si vas a poca velocidad no te harán daño. Acelera para superar el último salto y completarás la primera parte.

Parte 2
De nuevo tenemos que ir en busca de una lata de gasolina. Coge el rifle de inducción que hay apoyado junto a la roca y utilízalo para eliminar al artillero que está en la colina con una ametralladora (otros ocuparán su lugar, así que pierdas de vista la ametralladora).

Elimina a los cerdos que salgan a tu paso y continúa por detrás del coche inclinado. Utiliza la recortada para abrirte camino y sube por el sendero de la izquierda. Cruza el puente y llegarás junto a la ametralladora. Utilízala para eliminar a los cerdos que aparezcan al otro lado del precipicio.

Cuando termines con todos, date prisa en abandonar la posición antes de que aparezca el bombardero. Ponte a cubierto en la carcasa de helicóptero y coge el lanzacohetes que hay al lado. Encontrarás también un baúl de munición. Ahora sólo tienes que derribar la nave con los misiles.

Termina con ella y cruza al otro lado del precipicio. Sigue hacia el fondo a la izquierda y rompe los tablones para entrar en la mina. Sigue hasta el final y luego gira a la izquierda. Cuando llegues a la carreta, saca los bidones y súbete encima. Tira de la palanca y podrás superar el salto.

A la izquierda encontrarás la gasolina. Cógela y mata a los octobabys. Sube por los andamios y rompe las tablas para llegar a la vagoneta. Ponte detrás y empújala hasta el final de la vía. Ahora sólo tienes que tirar de la palanca y disfrutar el regreso hasta el coche. Utilízalo para realizar los dos últimos saltos a través de la mina y entra en la cueva.