Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever, guía completa - Duke cueva

Patea los traseros de los cerdos alienígenas hasta recuperar a todas las nenas.

Extras

Objetos de ego: 7

- Encesta una canasta en el gimnasio (Ego +1)
- Haz 6 levantamientos con una pesa (Ego +3)
- Golpea el saco de boxeo (Ego +1)
- Golpea el punch (Ego +1)
- Quita los discos de la pesa (Ego +1)
- Juega al pinball (Ego +1)
- Haz 150.000 puntos en el pinball (Ego +3)

Una vez dentro de la guarida, habla con el presidente y el general a través de las dos pantallas. Cuando termine la conferencia, da media vuelta y sigue por la puerta que hay tras el trono. A la izquierda encontrarás un alienígena intentando entrar, utiliza tus puños para disuadirlo.

Fuerza la puerta y sigue por el pasillo. Puedes recoger objetos del suelo y utilizarlos como arma. Entra en la sala de la izquierda y elimina a los dos aliens que hay dentro. Despáchalos y sigue por el conducto de la derecha. Avanza agachado hasta el final, gira a la derecha y saldrás al exterior.

Al otro lado encontrarás una lata de cerveza. Cuando estás borracho eres invulnerable a los golpes, aprovéchalo para cruzar el pasillo por la puerta de la izquierda. Al final del pasillo te quedarás a oscuras. Activa la visión de macho y fuerza la puerta.

Desciende por las tuberías hasta el piso inferior y encontrarás dos enemigos. Como estás a oscuras no te verás, así que aprovecha esto para acabar con ellos. Fuerza la puerta y deshazte del otro grupo de enemigos. Puedes coger barriles y lanzárselos para evitar problemas.

Continúa por la puerta de la derecha, elimina a los aliens y rompe el conducto de ventilación que hay en el suelo, en la pared frente a la puerta. Baja por el respiradero y gira a la izquierda. Coge uno de los barriles que bloquean el camino y utilízalo para defenderte.

Avanza hasta el final y coge los dos barriles que sostienen las tuberías. Al caer los tubos se formará una rampa. Sube por ella y continúa hacia la izquierda. Sal por el conducto y elimina a los guardias que hay abajo. Con la zona despejada, busca las dos baterías que hay a ambos lados de la habitación y colócalas en el mecanismo del centro.

Esto hará que vuelva la luz así que, si no lo has hecho ya, coge una de las armas alienígenas. Cruza la puerta y acaba con los dos aliens. Sigue por la derecha y llegarás ante un circuito para coches teledirigidos. Toma el mando de control y lleva el coche teledirigido por la rampa del fondo.

El truco para no caerte es ir pegado siempre a la pared, primero a la izquierda y luego a la derecha. Empuja la batería que hay al final y sácala por el agujero de la pared. Regresa a la sala anterior y coloca la última batería en el mecanismo. Esto te dará acceso a los esteroides.

Cuando estás dopado, tus puños se vuelven un arma imparable. Aprovecha mientras duran los efectos para machacar a todos los aliens que se atrevan a entrar en la sala. Cuando termines con todos, sigue por la puerta de la derecha y conseguirás tu pistola.

Con ella puedes matar a los enemigos de un disparo certero en la cabeza. Utilízala para abrirte paso por el pasillo y llegar hasta el control del cañón.