Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever, guía completa - El estadio

Patea los traseros de los cerdos alienígenas hasta recuperar a todas las nenas.

Extras

Teléfonos: 1

- Dentro de la oficina de construcción, junto a los explosivos

Objetos de ego: 1

- Fotocopia el trasero de Duke en la oficina de construcción (Ego +1)

Parte 1
Avanza por el conducto y después entre los escombros. Salta el charco electrificado y continúa hasta el final. El camino está bloqueado por un incendio. Dispara al cadáver que cuelga y podrás apagarlas. Sube por las escaleras y llegarás ante una grúa y dos obreros subidos a un contenedor.

Espera a que terminen de hablar y sube al contenedor de la grúa. Encontrarás un lanzamisiles y un contenedor de munición. Tendrás que utilizarlo para machacar a todos los cerdos que aparecen en la fachada del edificio. A la izquierda del contenedor hay una plancha que te sirve de cobertura cuando estés bajo fuego intenso. Utiliza el lanzacohetes y aprovecha los barriles explosivos.

Cuando termine el viaje te encontrarás en el suelo. Deja el contenedor de la grúa atrás y rompe el candado de la verja. Entra en la plaza y ocúpate de los cerdos que hay allí. Cruza la plaza y continúa por el contenedor que hay al fondo. Si no puedes acceder a él, dispara al barril explosivo que hay al lado.

Déjate caer y verás una puerta al fondo a la izquierda. Pulsa el botón y descubrirás que no hay corriente. Da media vuelta y rodea la caseta. Sube por las escaleras y entra por el tejado. Dentro encontrarás la caja de corriente. Actívala y coge los explosivos de la derecha para defenderte.

Tendrás que resistir varias oleadas dentro de la caseta. Coge la escopeta para defenderte de los enemigos que entren, el rifle inductor para atacar desde lejos y sobretodo, las bombas caseras para llenar el patio de explosivos. Aguanta varias oleadas hasta que la caseta caiga. Antes de salir, coge explosivos y mata a los cerdos que acechan fuera. Por último fuerza la puerta y continúa hacia el próximo capítulo.

Parte 2
Sigue el camino hasta llegar a un contenedor. Entra y abre la puerta con un puñetazo. Salta al otro lado y sube por la cuesta hacia la izquierda. La salida está sobre los andamios del fondo, pero tienes que encontrar una manera de llegar hasta allí. La solución está en el contenedor rojo de la derecha.

Sube las escaleras del contenedor azul y dispara al barril explosivo, volcando así el contenedor. Antes de bajar, coge el barril azul que hay encima y mételo dentro del primer contenedor rojo (el que te lleva a la salida). Ahora ve hacia el segundo y coge más barriles. Vete metiendo barriles hasta que el contenedor toque el suelo. Después sube las escaleras y salta por el tejado para llegar a los andamios y salir de la zona.

Una vez al otro lado, tírate al suelo y continúa hasta el final. Gira a la izquierday sube por la cuesta. Elimina a las fuerzas de asalto y observa la grúa. Necesitas encontrar una batería para hacerla funcionar. Sube por la escalerilla y asciende por el brazo de la grúa hasta el edificio en ruinas de la izquierda.

Una vez dentro del edificio, sube por la viga inclinada y déjate caer al suelo. Vuelve a trepar por la escalera y en frente verás un contenedor con un barril explosivo. Explótalo y cruza al otro lado. Salta sobre la camioneta roja del suelo y vuelve a subir por otras escaleras.

Asciende la última rampa y llegarás al tejado. En un extremo hay una caseta con gasolina. Cógela y después toma el lanzacohetes que hay en el suelo. Tendrás que utilizarlo para derribar la nave enemiga. En ambos lados de la zona hay dos fachadas que puedes utilizar como cobertura. Al fondo encontrarás un baúl de munición, tendrás que ser muy rápido para esquivar los disparos de la nave.