Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever, guía completa - Duke burguer

Patea los traseros de los cerdos alienígenas hasta recuperar a todas las nenas.

Actualizado a

Extras

Teléfonos: 1

- Al principio del nivel, da media vuelta y rodea los escombros

Objetos de ego: 5

- Coge la revista porno en los baños (Ego +1)
- Fuma un puro en el cuarto de mantenimiento (Ego +1)

Parte 1
Antes de entrar en el burguer, puedes dar media vuelta y rodear los escombros. Sigue recto y entra por la puerta del fondo a la sala de mantenimiento. Encontrarás un teléfono y Objetos para tu ego. Cuando estés listo, regresa al camino principal y avanza explotando los huevos.

Salta los tentáculos del fondo y entra en el baño. Si miras al fondo junto a los lavabos verás el camino por donde debes continuar, pero primero debes ocuparte del rayo. En el suelo encontrarás un encogedor y un dilatador.

Hazte pequeño y camina hasta al fondo. A tu izquierda verás un pequeño hueco que te da acceso al cuarto de los fusibles. Entra, hazte grande y corta la electricidad. Activa la visión de macho y rompe las vigas que bloquean la puerta. Regresa a los lavabos y vuelve a hacerte pequeño.

Salta por las cajas y sube al banco. Sigue hacia al derecha y salta por los lavabos. Salta de nuevo a la papelera y desde ahí entra en el hueco de la pared. Gira a la izquierda y sube por la tubería.Avanza agachado entre las vigas y llegarás al final de la primera parte.

Parte 2
Avanza por el tejado y entrarás en el Duke Burguer. Recupera tu tamaño original y entra en la puerta de la izquierda. Antes de avanzar dispara a todos los cubos de comida que hay en el suelo para encontrar a los mini-cerdos que hay debajo. Salta por la mesa, agáchate y antes de entrar en el comedor destruye todos los cubos de comida.

Salta al otro lado y te harás pequeño. Sube por el muñeco que hay apoyado en la barra y continúa hasta el final. Cruza por la bandeja y trepa por la tubería de la derecha. Salta al tentáculo y síguelo hasta el final. Baja por la canasta y vuelve otra vez al suelo.

Utiliza la destripadora para ocuparte de las ratas y acércate a la puerta. Varios enemigos de tamaño gigante entrarán a por ti. Haz que te persigan para que pisen una trampa y se hagan pequeños. Así podrás acabar con ellos sin problemas. Mátalos y entra por la puerta.

Tienes que llegar a la parte superior de la estantería. Antes de empezar a subir por las cajas del fondo, dispara a las trampas de ratón. Sube por las cajas y salta al primer piso de la estantería. Mata a los cerdos de la izquierda y sube por las cajas del fondo.

Avanza por el último piso y mata a los cerdos de la derecha. Cuando llegues al final, salta a la caja del suelo a la derecha. Sigue hasta el final del primer piso y sube por la tubería. Salta por las cajas y entra en el conducto. A continuación tendrás que seguir un circuito para cortar la electricidad. En el vídeo te mostramos el camino.

Cuando cortes la electricidad, la señorita en apuros de abrirá la puerta para continuar tu camino. Sube por las cajas y entra en el conducto hacia la última parte del Duke Burguer.

Parte 3
Sal del conducto de ventilación y aterriza en el suelo. Recupera tu estatura original y sube por las escaleras. Arriba te espera la batalla final del nivel. Tendrás que resistir en el tejado mientras las naves descargan todo tipo de tropas contra ti. En el centro hay un cadáver con munición, pero no te confíes porque no es ilimitada. Encontrarás minas y un reductor. Si buscas dentro de la caseta hallarás un holo-Duke.

La mejor estrategia para sobrevivir es reservar holo-Duke y reductor para la última parte del combate. Al principio utiliza la recortada y elimina a los cerdos justo cuando toquen el suelo. Cuando vengan las tropas pesadas, utiliza sus lanzamisiles contra ellos. Finalmente tendrás que derrotar a dos comandantes. Utiliza el holo-Duke para distraerlos y encógelos con el reductor.