Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever, guía completa - Duke vive
Patea los traseros de los cerdos alienígenas hasta recuperar a todas las nenas.
- Junto al retrete del cuarto de baño
Objetos de ego: 3
Comenzamos justo donde terminamos hace 14 años. Antes de empezar a trabajar hay que hacer las necesidades. A lo largo de los niveles encontrarás muchos objetos con los que puedes interactuar para aumentar el ego. Sólo aumentarás la salud la primera vez que interactúes con ellos. Si hay dos objetos iguales en distintos capítulos, sólo contará la primera vez que interactúes con él.
Cuando termines, guarda el pajarito y avanza hasta la siguiente sala. En el baño puedes interactuar con el lavabo, el secador, las duchas o los retretes. Si buscas en la taza del segundo váter encontrarás un regalito que puedes tirar contra las paredes para pintarlas.
En la sala de al lado verás a los soldados haciendo estrategias sobre una pizarra. Utiliza el borrador para limpiarla y luego dibuja lo que quieras con el rotulador. Cuando termines de hacer el gamberro, abre la puerta de una patada para entrar en acción.
Sigue a los soldados por el pasillo y te encontrarás con en el camino bloqueado. Sigue hacia la derecha, baja las escaleras y luego gira a la izquierda. Continúa hacia la derecha y recoge el devastador. Sube en el ascensor y comienza la fiesta.
Corre por el terreno de juego mientras esquivas sus disparos. Cuando se te agote la munición, busca el humo rojo para recargar. Dispara sin piedad hasta que caiga y trepa a su cabeza para rematarlo. Por último acércate a la cabeza del cadáver y patéala para anotar un tanto.
Cuando termines de jugar conocerás a las gemelas Holsom, parientes de las gemelas Olsem. Despídete de ellas por ahora y visita la suite de Duke. Para salir, sigue el pasillo hasta el final y toma el ascensor. Pulsa el botón y para bajar y terminarás el capítulo.