Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever, guía completa - Tetas y carretas
Patea los traseros de los cerdos alienígenas hasta recuperar a todas las nenas.
Extras
Teléfonos: 4
Objetos de ego: 14
Tras nuestra batalla contra la reina de la colmena, es un bueno momento para cerrar los ojos, relajarnos y viajar al paraíso Duke. En este capítulo no tendrás que matar a nadie, sólo encontrar tres objetos: un condón, un consolador y palomitas.
También puedes aprovechar para visitar el club y aumentar tu ego. Recuerda que algunos objetos, sólo aumentan la barra de vida cuando completas la prueba. El pinball, por ejemplo, sólo aumenta la vida cuando bates el récord. Lo mismo sucede con la tragaperras o el hockey de mesa.
Tras hablar con la streapper, cruza la cortina de plata y sigue recto. Entra en los baños y encontrarás un preservativo. A continuación sal del servicio y cruza la cortina. Sigue hasta la sala de empleados y coge un paquete de palomitas. Mételo en el microondas y espera a que estén crujientes.
Por último regresa a la sala de espectáculos y sigue por la puerta del fondo. Baja las escaleras y llegarás a los vestuarios. Busca en una de las taquillas y encontrarás el vibrador. Con los tres objetos, regresa junto a la streapper y disfruta del show.