Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever, guía completa - The Forkstop

Patea los traseros de los cerdos alienígenas hasta recuperar a todas las nenas.

Actualizado a

Extras

Objetos de ego: 1

- Recoge la revista porno en la sala de control (Ego +1)

Ve hasta el final del pasillo y rompe las cajas para poder acceder al dilatador. Cuando hayas recuperado tu tamaño original, ve por la puerta verde. Llegarás a un almacén oscuro que necesitas reabastecer de energía. Ve por las dos puertas de la izquierda hasta que veas la palanca.

Cuando la actives, regresa a la zona del almacén y utiliza los controladores del final para abrir el portón metálico. Sube a la azotea y evita la electricidad para llegar al otro lado. Sigue avanzando y deshazte de los dos primeros alienígenas con poderes psíquicos.

Más adelante tendrás que enfrentarte a un grupo de cerdos y después utilizar la metralleta de la izquierda para defenderte de los octobrains. Cuando termines avanza hasta que encuentres al guardia atrapado y entra por esa misma puerta para terminar la zona.

Acércate al transportador y utilízalo para atravesar el lugar. En la siguiente zona utiliza tu visión nocturna para encontrar la puerta que hay en un lateral. Sigue el camino y llegarás a la sala que activa las luces. Vuelve pero te cuidado porque ahora el lugar estará lleno de cerdos.

Deshazte de ellos y pulsa el interruptor de la pared para bajar ligeramente la plataforma. Cuando se atasque, ve al carrito y acércate con él hasta la plataforma para poder subirte a ella. Ahora sólo tienes que seguir el pasillo y entrar en el ascensor para completar el capítulo.