Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever, guía completa - Underground
Patea los traseros de los cerdos alienígenas hasta recuperar a todas las nenas.
Cuando llegues a la superficie, dispara al extintor que hay detrás del fuego para apagarlo. Continua hasta que llegues a la sala de las turbinas. Las dos primeras de ellas están obstruidas así que no funcionarán, utiliza los huecos para colarte y llegar hasta el otro lado donde hay una funcionando.
Para atascarla necesitas arrojar al fondo tres contenedores rojos que se encuentran por la zona. Dos de ellos están en el piso inferior y el tercero debes alcanzarlo por unas escaleras traseras que conducen hasta una sala en la parte superior. Ahora que ya puedes pasar, toma el camino de la izquierda y ve hasta que llegues a una sala con agua en el fondo.
Cruza la puerta que hay abierta y sube por el conducto de ventilación que hay al final para pasar a la siguiente zona. La siguiente parte del capítulo tienes que hacerla buceando. Los escapes de burbujas reestablecen tu barra de H2O así que aprovéchalos siempre que veas uno. Una vez en la superficie sube las escaleras y avanza hasta llegar a una sala grande. Déjate caer al piso de abajo, sigue y verás un cohete que destruye parte de la habitación frente a ti.
Ve por el mismo sitio de donde procedía el misil y utiliza la visión de macho para eliminar a los enemigos de la última zona. Te encontrarás pequeños parásitos y algunos cerdos que atacarán principalmente desde arriba. Cuando hayas despejado la zona, ve hasta los barriles explosivos y explótalos para despejar el camino y completar el capítulo.