Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever, guía completa - Rumbo de colisión

Patea los traseros de los cerdos alienígenas hasta recuperar a todas las nenas.

Extras

Objetos de ego: 1

- Lanza un frisbee desde una terraza (Ego +1)

Cuando despiertes del sueño te encontrarás en un helicóptero. Espera a que aterriza y luego continúa recto por el pilar. Salta la vaya y ve hacia la derecha. Verás una abertura en la verja y detrás un tentáculo que Duke identificará con su miembro.

Desciende por el tentáculo y dispara a los huevos explosivos. Gira a la izquierda y sigue recto hasta encontrar un salto. Antes de cruzar, revienta los huevos que hay al otro lado. Salta y repite la operación con el grupo de huevos que hay en frente.

Haz el segundo salto, sube y continúa por el tentáculo de la derecha. Dispara al ojo de la derecha para neutralizar las garras de la pared. Avanza pegado a la pared de hormigón y entra por la grieta de la pared reventando las esporas. Cuando llegues al otro lado, déjate caer sobre el pilar horizontal que hay abajo y sube a la terraza.

En el suelo encontrarás un rifle de inducción y una recortada. Utiliza el francotirador para matar a las tropas de asalto mientras vuelan. Si se acercan utiliza la recortada. Resiste el ataque y pasará una nave despejándote el camino.

Salta de la terraza a la izquierda y avanza por el tentáculo. Dispara al ojo de la derecha y luego a los huevos de la izquierda. Baja y salta sobre el hongo. Cuando llegues arriba, da media vuelta y desciende por el tentáculo hasta la escalera. Sube por ella y toma el control de la ametralladora.

Tendrás que sobrevivir al ataque de varios cazas. Búscalos en el horizonte y encañónalos antes de que se acerquen. Si aparece una nave de transporte, destrúyela antes de que suelten las tropas. Destruye la última nave y abandona el vehículo. Camina recto y salta por la pasarela. Sigue el camino hasta el final y tras pasar los hongos encontrarás un devastador. Utilízalo para defenderte y recarga en el baúl de provisiones.