Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever, guía completa - El pueblo fantasma
Patea los traseros de los cerdos alienígenas hasta recuperar a todas las nenas.
Extras
Objetos de ego: 1
- Coge la revista porno bajo los asientos de la iglesia (Ego +1)
Seguimos nuestra travesía por el desierto. Sigue el camino saltando por los puentes y destroza a todos los cerdos que se pongan por delante. Continúa hasta el final y llegarás al pueblo fantasma (Si te pierdes sigue la ruta que se muestra en el vídeo).
Una vez en el pueblo, abandona el coche y camina hasta el principio. Verás armas y explosivos en la barricada de la izquierda. Coge la escopeta y muévete entre las casas del pueblo eliminando a los cerdos que aparezcan. Aparecerán por todos lados, así que refúgiate en el interior de las casas cuando te encuentres rodeado.
Mata a todos los cerdos de la ciudad y luego ocúpate del que está en la cima del granero (intenta reservar los explosivos contra él). Cuando caiga recoge su lanzamisiles pero no lo utilices. Acaba con la segunda oleada de cerdos entre las casas y luego mata otro cerdo pesado en la parte superior del granero.
Cuando termines con él aparecerá un comandante del interior del granero. Es el momento de utilizar el lanzamisiles de plasma. Acaba con el comandante y entra en el granero.
Sube por las escaleras y verás la gasolina al otro lado de la madera. Utiliza la manivela para mover la plataforma y llegar al otro lado. Sube por las escaleras de la izquierda y utiliza la palanca que hay arriba para bajar las escaleras. Ahora mueve la manivela para colocar la plataforma pegada a la pared derecha. Vuelve a subir por las escaleras y podrás llegar a la gasolina.
Con el combustible en tu poder cruza el pueblo y mata a los cerdos que aparecen. Sube al coche y conduce hacia el granero. Sal por la puerta de atrás y utiliza el turbo para saltar el precipicio y terminar el capítulo.