Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever, guía completa - La reina

Patea los traseros de los cerdos alienígenas hasta recuperar a todas las nenas.

Actualizado a

Has conseguido salir de la colmena, pero el camino está bloqueado. Entra en la puerta de la derecha y encontrarás explosivos. Vuelve a la sala anterior y lanza una bomba por el agujero de la pared. Haz que rebote contra el hongo y caiga junto a los barriles al otro lado de la puerta. Detona la bomba y tendrás el camino despejado.

Sigue el pasillo todo recto y saldrás al estadio donde te espera la reina. Prepárate porque no es un combate sencillo. Antes de atacar observa el terreno. Primero coge el lanzamisiles que hay apoyado en el suelo. En el centro hay munición para explosivos y a la izquierda munición para armas. A ambos lados de la sala hay hongos en la pared.

Tendrás que lanzar una bomba casera contra ellos para que caiga en la espalda de la reina. Después detónala y romperás su guardia. Acto seguido vacía el cargador del lanzamisiles y corre hacia el baúl de la izquierda para recargar. En los extremos de la zona estás más o menos seguro.

La reina comenzará a lanzarte a sus crías. Utiliza la recortada para deshacerte de ellas y vuelve a lanzar otra bomba casera. A medida que baje su vida se irá cabreando. Te atacará con zarpazos o con saliva. No pares de moverte y refúgiate en los extremos de la sala.

Cuando aparezcan los octocerebros, acaba con ellos antes de lanzar un misil o te vendrá de vuelta. Aprovecha los momentos en que la reina se descubre y mantén tu lanzamisiles siempre cargado. Cuando caiga, acércate a la cabeza y remátala.