Resident Evil 5
Resident Evil 5, guía completa - Capítulo 5-1
Sobrevive a una nueva oleada de infestados y escapa del infierno africano.
Empezamos en el jardín de flores. A mano derecha, hay un emblema de la BSAA. Volvemos atrás, subimos por las escaleras de las flores y bajamos por el otro lado, desde donde accederemos al complejo. Leemos el documento y abrimos la puerta. A la derecha, hay más documentos, y entramos por la puerta de la izquierda, donde hay oro y munición, así como tres documentos. Salimos de ahí y volvemos al pasillo, donde entramos por la puerta del final para ver una escena.
Recogemos los dos documentos y la munición, y salimos otra vez al pasillo por la puerta del fondo. Avanzamos por él rompiendo cajas, y giramos la manivela de la puerta al final, para poder abrirla. Allí, accionamos la palanca y luego rompemos el cristal con el cuchillo para poder volver al pasillo. Avanzamos entre los animales enjaulados, al lado de los cuales hay una hierba verde. No tardarán en atacarnos los lickers. Entramos en la habitación de la izquierda, giramos la manivela de una nueva pureta y la abrimos. Avanzamos por el pasillo rompiendo cajas. A mano derecha hay una habitación con una AK-74 y una hierba roja. Salimos y subimos las escaleras al final.
Nos encontramos con más cajas, accionamos la palanca y abrimos la puerta. Ahora deberemos andar despacio para no llamar la atención de los lickers encerrados. Abrimos la puerta despacio y seguimos el pasillo. La puerta del final hay que abrirla entre los dos por la fuerza, algo que las criaturas oirán y nos atacarán. Deberemos correr hacia el final del pasillo y llamar al ascensor. Mientras llega, que tardará, deberemos defendernos de la oleada sin fin de lickers que nos asaltarán. Cuando llegue el ascensor, subimos a él y huimos de los bichos. Aprovechamos para recoger munición, avanzamos y llegamos a una nueva escena.
Con una escena, se terminará este capítulo.