Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 5

Resident Evil 5

Resident Evil 5, guía completa - Capítulo 3-3

Sobrevive a una nueva oleada de infestados y escapa del infierno africano.

Actualizado a

Tras la escena, veremos que en esta fase viajamos en una barca, dirigida por Josh. Los enemigos nos atacan desde otros barcos, y hay enemigos en los puentes. Si apuntamos a los barriles, podremos acabar con ellos sin mayores problemas. La barca se para al toparse con una puerta cerrada.

Bajamos de ella, matamos a los enemigos. A mano derecha, hay un barril, avanzamos por el camino, recogiendo barriles y objetos, y saltamos al otro lado de la plataforma. Al final de la misma, accionamos la palanca. Damos la vuelta y volvemos a la barca. Podemos matar a los enemigos por el camino o esquivarlos. La barca avanza, y la situación es la misma que antes, con enemigos apostados que podremos eliminar haciendo explotar los barriles rojos. Hay lugares en los que deberemos agacharnos para evitar sufrir daños al chocar con puentes muy bajos.

Paramos al llegar a una nueva puerta cerrada, y bajamos de la barca, recogiendo los objetos cercanos. Avanzamos por la derecha, teniendo cuidado con las ametralladoras (podemos subir por la escalerilla y acabar con ambas sin demasiados problemas, además de recoger tesoros y objetos en la caseta entre ambas). Hay dos palancas; activamos una y Sheva saltará al otro lado para activar la segunda y abrir la puerta. Se abre la puerta, volvemos a la barca.

Jefe Final: Irving

Tras su mutación, Irving se convierte en una gigantesca criatura acuática, para la que no deberemos gastar munición, ya que hay metralletas y lanzamisiles en la embarcación en la que estamos. Si jugamos solos, lo mejor es mandarle a Sheva que utilice una de las metralletas traseras y encargarnos nosotros de los lanzamisiles laterales. La idea en una primera fase es apuntar a la zona circular blanda de la criatura, fácilmente visible. De vez en cuando nos atacará con sus pinzas o con la boca, para esquivarlas habrá un QTE.