Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sonic The Hedgehog (2006)

Sonic The Hedgehog (2006)

Sonic The Hedgehog (2006) - Radical Train

Rescata a la princesa Elise.

Actualizado a

- Este nivel es casi exactamente igual al de Sonic, pero con una graciosa diferencia: en vez de proteger al tren, tienes que hacer todo lo posible por destruirlo. Para hacer que se detenga, debes pisar ciertos interruptores, o sencillamente, destruir enemigos para que las cajas de luminiscencia que protegen los resortes rojos queden desactivadas y así puedas seguir con tu persecución.

- Así que, con esta información a la mano, la premisa es la siguiente: no te distraigas jamás destruyendo robots, sigue adelante, y no pierdas el tiempo.

- Tal como la vez anterior, voy a dividir a este nivel en varias etapas para ser más organizado, recuerda que cada interruptor se encuentra escondido entre cajas, o dentro de cajas que puedes destruir:

Primer Interruptor:

X = Robots de Eggman

+ = Ubicación del interruptor

- Tócalo. Apenas el tren se detenga, golpéalo con todo lo que tengas.

Segundo Interruptor:

Tercera Parte: Persecución en moto

- La última parte de este nivel es posiblemente la más difícil que tengas que enfrentar con Shadow en todo el juego: se trata de perseguir al tren con la moto (olvídate de hacerlo a pie, no sólo no lo vas a alcanzar, sino que no tendrás la metralleta integrada necesaria para disparar).

- El control de la moto es bastante trucho, te aconsejo tener cuidado y no dar giros muy bruscos: NO le dispares a los robots (a ellos puedes embestirlos y/o atropellarlos sin problema), las 100 balas que tienes, y que se pueden gastar pero se recargan luego de 5 segundos vitales de tiempo, tienes que ahorrarlas para dispararle a los vagones del tren del Dr.

Eggman desde atrás.

- Recuerda:

a) Puedes hacer un acelerón con la moto presionando dos veces el botón A.

b) No debes dispararle al vagón per-sé, sino a ese yunque circular blanco que tiene abajo.

c) Cuando destruyas dos de esos yunques, tendrás que acabar con la sección principal del tren. Concéntrate y pierde la menor cantidad de tiempo posible, ya que necesitas cada segundo.

- Luego vemos una escena en la que el Dr. Eggman le ofrece a Shadow seis kilos de coca a cambio de que le entregue a Mephiles y se lo traiga al laboratorio.

- Sin embargo, en poco tiempo, deberemos enfrentar otro jefe más:


JEFE: SILVER

Dificultad: ****

Golpes: 7

---¿Cómo vencerlo?

- Lo derrotas exactamente igual que con Sonic: la clave es escuchar muy bien lo que Silver dice:

"How About This"

-- Momento ideal para atacarlo porque está concentrando sus poderes psíquicos en otra actividad que no sea paralizarte.

"It's no use"

-- Quiere decir que te ha atrapado y que, por obra y arte de los malos controles y lo poco cuidado que está el aspectotécnico del juego, es posible que te haga caer muy cerca de él y por lo tanto, pueda cogerte dos veces seguidas.

- De resto, corre mucho, distrae a Silver, tenlo siempre ubicado, y ten mucho cuidado. La pelea con Shadow será más dura que la que tuvo Sonic, porque el escenario es más grande, Silver se distrae menos con su poder principal, lo que hace que lasoportunidades de pegarle sean más escasas y, debido a los perpetuos combos de Shadow, es posible que cometamos el fatal error de intentar darle (aún cuando esa no sea nuestra intención) más de dos golpes a Silver, momento que él aprovechará paraenvolvernos con su fuerza psíquica.