Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sonic The Hedgehog (2006)

Sonic The Hedgehog (2006)

Sonic The Hedgehog (2006) - Aquatic Base

Rescata a la princesa Elise.

Actualizado a

- Este nivel se basa pesadamente en la destrucción de enemigos para seguir adelante, y si has estado jugando este juego, conoces de sobra el método: destruye a todos los enemigos del área para que se abra la puerta, y repite la acción en la sala siguiente para la próxima salida.

- Al principio de este nivel, sin embargo, hay un suiche protegido, y tienes que acabar con muchos de esos gusanos de lava que salen del suelo para poder acceder a él, si bien esto es algo que expliqué en el tip de arriba, hay un problema que confunde a mucha gente: son demasiados gusanos y, cuando creas haberlos matados a todos, podrías confundirte porque el mencionado suiche no aparece. Encárgate de que no quede ni uno por eliminar.

- En determinado momento, requerirás la ayuda de Silver, pero su desempeño no sobrepasa los cinco minutos.

- Cuando acabes el nivel, salva tu juego y mira la escena, pues te explicarás todos esos cabos sueltos que se dejan en la historia de Sonic, y por qué Elise, la princesa, conoce a Silver... al final, resulta que la culpa de todo fue del padre de ella, quien era un Eggman-wanna be haciendo experimentos científicos.

- Más tarde, y con una dirección cinematográfica apestosísima, seremos asignados a proteger a un arqueólogo por parte de la agencia G.U.N para la que Shadow trabaja... no le dan descanso.

MISIÓN EN LA CIUDAD: Obtén información sobre el cetro de las tinieblas

- No pasará un microsegundo sin que puedas siquiera caminar cuando, mágicamente, te asignan otra misión:

MISIÓN EN LA CIUDAD: Salva al arqueólogo

- ¿Te acuerdas de las tres pruebas que los sacerdotes de Soleanna le impusieron a Sonic? La de la Inteligencia, del Valor, y del Amor. Pues bueno, esto es idéntico a la prueba del Valor... tienes que acabar con una horda de enemigos. Sin embargo, hay una diferencia que hace a la misión incontables veces más sencilla: puedes coger monedas, cosa que es lo primero que te aconsejo hacer antes de enfrentar a los monstruos.

- La única diferencia, es que tienes que acabar con monstruos de magma y no con los mechas del Dr. Eggman.

- Con paciencia y astucia, podrás pasar esta misión sin demasiados problemas.

- Cuando acabemos la pequeña misión, Adriana, la insoportable arqueóloga que provoca meterle una piña en la boca para hacer que se calle, nos explicará, de la manera más obtusa y desesperante posible, con una música chirriante de fondo, lo que sabe sobre el Cetro de las Tinieblas: un consolador oscuro que retenía a Mephiles adentro.

MISIÓN EN LA CIUDAD: Encuentra el cetro de la oscuridad

- Apenas bajes las escaleras y hables con la gente que tiene signos de exclamación naranjas sobre su cabeza, te hablarán de 3 estatuas que están por la ciudad de Soleanna, una de ellas, "La Estatua de la Diosa", es la que debes encontrar.

- Una de las razones por las que este juego sacó una puntuación tan baja se hace patente especialmente ahora, con un error garrafal que los programadores cometieron: si sigues las indicaciones de la gente que tiene signos de exclamación naranja, te vas a dar cuenta que se equivocaron con los diálogos y, gracias a ello, estos personajes señalan a la estatua del sacerdote como si fuera la estatua de la Diosa, y vice-versa.

- Lo cierto es que lo que debes encontrar, sería la Estatua del Sacerdote (que es representada con una mujer con un velo). La verdadera estatua de la Diosa, es la primera que viste en el juego, en la plaza donde está el vendedor de habilidades negro, que sostiene una lira.

- De todas formas, no te preocupes: sigue las indicaciones de la gente y llegarás hasta la "estatua de la diosa" (en realidad, la estatua del sacerdote) rápidamente.

- Ahora bien: una vez ahí, uno de los hombres con los que puedes hablar te indica que alrededor de la fuente de la estatua hay varios cetros donde podrías prender fuego... es hora de usar la habilidad especial de Shadow: colócate frente a cada uno de los 4 cetros que rodean la fuente, salta, presiona el botón X, y enciéndelas.

- El Cetro de la Oscuridad aparecerá frente a ti.

- Si has comprado esta guía, te estafaron.

- Ok, ¿a dónde ir? A un lugar que tú ya conoces bien: ¿recuerdas el muelle donde, con Sonic, tenías que cruzar el mar para llegar hasta un islote e ir al primerísimo nivel, el de la playa? Pues ahí.

En el área, encontrarás un resorte rojo que te permitirá llegar hasta el islote.