Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sonic The Hedgehog (2006)

Sonic The Hedgehog (2006)

Sonic The Hedgehog (2006) - Kingdom Valley

Rescata a la princesa Elise.

Actualizado a

- Si te bajaste el demo de Sonic, este es el nivel en el que empezabas.

- Kingdom Valley se divide en 4 etapas, en la segunda, serás ayudado por otro personaje sorpresa.

- Las primeras 3 son muy fáciles, a decir verdad, el problema viene con la etapa final: una carrera similar a la que hiciste cuando te perseguía el tornado de fuego en Crisis City, sólo que, si bien esta vez nadie te persigue, lo cierto es que consólo descuidarte, caerás al vacío (por no decir que la cámara apesta durante esta etapa).

- ¿Qué hacer? Pues bueno: lo primero es intentar conseguir todas las vidas posibles en las primeras tres etapas. Lo segundo, es tener paciencia, ya que con práctica y ensayo & error, vas a poder pasar esta área sin problemas... recuerda que, cuando estés caminando por el agua, debes evadir todos los obstáculos que te sean posibles.

MISIÓN EN LA CIUDAD: Ve a la base secreta del Dr. Eggman

- Pues bueno: ¿recuerdas la primera vez que hablaste con Lord Regis, el alcalde de la ciudad? El anciano bonachón con sombrero de copa... frente a un edificio que parece un City Hall, y que justo al lado está la entrada angosta que una vez cruzaste para rescatar a la niña que se subió al tejado. Pues bueno: habla con él.

- La cuestión es la siguiente: para acceder al laboratorio secreto de Eggman, debes hacer sonar las tres campanas que están en la ciudad de Soleanna. La tarea es simple.

- La primera campana se encuentra justo encima del City Hall, mira a la izquierda: verás unos resortes rojos. Salta, y golpea la campana las suficientes veces.

- Ahora, si echas un vistazo al panorama desde aquí, y utilizas el stick diagonal, verás los otros dos campanarios (que son torres altas) en la ciudad. De hecho, si te fijas, están colocadas en triángulo:

City Hall

Campanario 1Campanario 2

- Por todos lados hay resortes colocados que te ayudarán a llegar más rápido hasta las otras torres.

- Cuando hayas completado tu tarea, dirígete hacia esa edificación templaria que tiene una enorme cúpula (algo parecida al congreso de Estados Unidos, o incluso, de tu propio país, si es que han seguido la arquitectura romana).

- Ahí dentro está la entrada al escenario final de Sonic.