Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sonic The Hedgehog (2006)

Sonic The Hedgehog (2006)

Sonic The Hedgehog (2006) - Dusty Desert

Rescata a la princesa Elise.

Actualizado a

- Voy a dividir este nivel en partes para organizarnos mejor y así no correr peligro de confundirte:

a) En el vehículo de arena

El vehículo con el que comienzas esta área es vital, porque puede navegar sobre arena movediza. El truco aquí es pasar por en medio y seguir a TODAS las columnas que salen del suelo.

Cuidado, es más difícil de lo que parece: las primeras siete u ocho columnas no representan problema alguna, pero luego comenzarán a emerger en lugares remotos y todo lo que puedes hacer es escucharlas.

Identifícalas en la distancia, y recuerda: no tienes que bajarte del vehículo en ningún momento mientras dure esta etapa.

La parte final se encuentra cerca de una enorme montaña, hay una caverna protegida por enemigos (a los que no deberías tomarte la molestia de destruir, siquiera) por la cual debes pasar.

b) Más tarde, controlando a Omega

Debes destruir a todos los enemigos de un área profunda, con Omega, para seguir adelante.

No te desesperes: revisa bien todas las áreas, el lugar es cerrado así que no deberías tener problemas en lo absoluto. Usa los resortes rojos para ayudarte a subir a los pisos más altos.

c) De vuelta con Shadow

Lo único que puedo hacer es especificar, forzosamente, lo obvio: ten mucho cuidado, y destruye a todos los enemigos antes de seguir adelante... a veces no para abrir una puerta, sino para que no te molesten y permitan concentrarte en lo que viene.

- Pronto, al acabar este nivel, enfrentaremos al jefe final.

JEFE: MEPHILES

Dificultad: ****

Golpes: Variable

---¿Cómo vencerlo?

- Vamos a trazar una estrategia clara, presta atención:

- Lo primero es que, mientras el suelo del lugar esté conformado por sombras, no puedes pegarle a Mephiles, porque tiene una barrera de protección eterna, no te molestes en intentarlo...

- Esquiva a los murciélagos que hacen kamikaze contra ti... la mejor forma de hacerlo es correr en círculos.

- Mephiles te dirá cariñosamente "Drown in darkness!" (Ahógate en la oscuridad), frase genérica de villano de censura B... cuando ésto suceda, emergerán varios monstruos enormes del suelo.

- A estos monstruos debes matarlos pegándoles directamente en la cara, no son nada difíciles de destruir.

- Una vez hayas acabado con 5 o 6, y los "poderes" de ellos sean absorbidos por Shadow (lo verás porque las orbes de luces que supuran al morir van directamente hacia él, como los enemigos normales, pero en cantidades industriales) presiona el gatillo derecho de detrás de tu control. Shadow hará un poder y secará las sombras del suelo.

- Esta es tu oportunidad para pegarle a Mephiles: consíguelo, cáele encima, golpéalo, realiza combos, no lo dejes en paz, y bájale toda la energía que puedas.

- Llegará un momento en que Mephiles intentará dividirse en varias partes y ascenderá hasta tocar el techo. Tú sabes lo que tienes que hacer: golpea cada uno de sus clones, ascendiendo uno por uno, hasta destruir finalmente al original.

- Si no te da tiempo de acabarlo durante la primera oportunidad, y vuelve a hacer del suelo un lago de sombras, repite la estrategia desde el principio, hasta vencerlo.

- Ten mucha paciencia: el control, de la mano con la cámara, te van a jugar muy, pero es que muy sucio durante esta batalla: hay gente que le pasa que no puede ascender entre los clones de Mephiles para darle el golpe final... hay otros que cuandosaltan mucho tiempo caen de la plataforma como si depronto ésta se hubiera hecho transparente. Todos son glitches. No te preocupes e inténtalo otra vez, eventualmente, la victoria será tuya.