Sonic The Hedgehog (2006)
Sonic The Hedgehog (2006)

Sonic The Hedgehog (2006) - White Acropolis

Rescata a la princesa Elise.

NIVEL 4: WHITE ACROPOLIS

Solución al problema más destacado de este nivel:

- Nada especial que acotar aquí, salvo que este nivel funciona mucho en destruir a todos los enemigos de la proximidad para abrir la siguiente puerta.

- De resto, ya tu has hecho todo ésto con Shadow... sigue adelante y consigue el punto final del nivel.

JEFE: EGG GENESIS

Dificultad: ***

Golpes: Variable

¿Cómo vencerlo?

- Esta sin duda es una de las batallas de jefe más tediosas de todo el juego, por la sencilla razón de que, más que nunca, la terrible cámara te hace la vida imposible.

- He aquí lo que debes hacer para vencer al Egg Genesis con Silver: ¿ves las cajas que están alrededor del escenario? Coge todas las que puedas con tu poder telequinético, utilizando el gatillo derecho de detrás del control, y, cuando el Egg-Genesis se acerque al suelo, pasa por debajo de él. Primero, debes dispararle cajas a esas luces doradas que ves en sus patas.


- Cuando hayas acabado con todas estas luces doradas, enfócate en el centro naranja de la nave. Corre y, con el botón de acción arrójale cuantas cajas puedas para que le peguen en el centro.

- Puede que en un principio no le hagan mucho daño, pero lo cierto es que lo está acumulando: sus brazos empezarán a caerse.

--- PATRÓN DE ATAQUE DE EGG GENESIS

-- Se acerca al suelo, extiende los brazos, hace aparecer robots.

-- Vuelve al aire, lanza misiles (corre para evitarlos) y, cuando haya recibido suficiente daño, te intentará atacar con el láser, la táctica para que no te dañe es la misma que con los misiles... jamás pases debajo de Egg Genesis cuando te tenga en la mira.

-- Después de ésto, volverá más cerca del suelo, es aquí cuando debes aprovechar para pasar debajo de él, esperar a que la cámara enfoque el centro naranja, y destruirlo.

MISIÓN EN LA CIUDAD: Destruye los bots del Dr. Eggman

- Controlas a Amy Rose durante esta misión, y nada ha cambiado... debes perseguir a los enemigos y destruírlos con su mazo, el cual es poderoso pero, como ya he escrito antes, su único inconveniente es que es demasiado corto.

- Al parecer, Elise y Rose hablan de la misma persona de la cual están enamoradas... ambas desean chorizo de erizo.

MISIÓN EN LA CIUDAD: Dirígete a la estación

- Te indican que debes dirigirte a la estación, pero antes, ve a la pantalla de televisor que está en medio de la plaza de la ciudad, y cómprate el ítem "Corazón de Viento", por 1000 rings.

- Ahora sí, ve a la estación... a mitad del camino, el juego te interrumpirá para una actividad de prueba.

- Vas a ver una serie de pipotes azules repartidos por el área, debes refugiarte tras ellos para que los guardias no te vean, y para ir rápidamente y sin interrupciones hasta cada uno, presiona el botón verde, "A", dos veces seguidas. Se activará la habilidad "Corazón de Viento" que compraste.

- Metal Gear Sonic: la prueba no es demasiado difícil, así que no te preocupes, el juego no te hará la vida imposible.