Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sonic The Hedgehog (2006)

Sonic The Hedgehog (2006)

Sonic The Hedgehog (2006) - Preguntas más frecuentes

Rescata a la princesa Elise.

Actualizado a

1) A conciencia, ¿qué tal es este juego?

R: Si te gustaron los Sonic para Dreamcast, ésto, sin dudas, es lo tuyo. La cámara sigue teniendo problemas por cuanto no te permite hacer giros de visión de 360 grados ya que en ocasiones se queda "atorada" por alguna pared virtual. Otro problema es que perder es ridículamente fácil, por lo que a veces uno piensa que no hubo control de calidad ni ligaduras a la hora de manufacturar la jugabilidad en diversas áreas del juego.

Sonic The Hedgehog (Xbox 360)

Sin embargo, a la gente le encanta exagerar grandemente, en especial al típico jugador norteamericano. Este juego no tieneuna dificultad extrema ni tampoco es imposible de manejar: tiene problemas, pero todos son salteables, a pesar de lo muchoque dejan de desear los controles.

Sonic The Hedgehog (Xbox 360)

2) ¿Quiénes son los personajes que repiten y cuáles son los nuevos?

R: Los que repiten: Tails, Knucles, Amy, Rouge, Shadow, Dr. Eggman, y Blaze.

Los nuevos: Silver.

Sonic The Hedgehog

3) ¿Cuántas historias hay?

R: La de Sonic, Shadow y Silver. Estas dos últimas desbloqueables a lo largo de la historia de Sonic. Para acceder al final real del juego, debes acabar las historias principales con estos tres principales y elegir una última misión, con Sonic.

Sonic The Hedgehog (Xbox 360)

4) ¿Cuántos personajes jugables hay?

R: Oficialmente juegas sólo con 3 (Sonic, Shadow y Silver), pero los demás participarán brevemente a lo largo de ciertosniveles para ayudar a la estrella principal de la historia que hayas elegido.

Sonic The Hedgehog (Xbox 360)

5) ¿Cuántas horas dura terminarlo?

R: Ésto es relativo por cuando un solo nivel de Sonic (siendo muy, muy experimentado, eso sí) puede terminarse en menos de dos minutos. Sin embargo, la primera vez, un jugador promedio se echaría unas 15 horas para acabar las tres historias principales.

Sonic The Hedgehog (Xbox 360)

6) ¿Para qué sirven esas cajas con íconos de fuego que nos encontramos repetidas veces en los niveles de acción?

R: Cuando las revientas, explotan, dañando a todos los robots del Dr. Eggman que están cerca. Sirve para acabar a un lote de un solo golpe, en vez de tener que saltar y desbaratarlos uno a uno.

Sonic The Hedgehog (Xbox 360)

Otra forma de acabar con varios enemigos de una vez, sin embargo, es encontrar al robot "jefe", que los controla a todos.

7) He notado que para la descripción de cada jefe, en la guía, colocas un apartado que dice "Golpes", ¿qué significa ésto?

R: Significa el número de veces que debes golpear determinado jefe para vencerlo.

8) ¿Puedo colocar este juego en español?

R: Sí... si el sistema de tu Xbox 360 está colocado en idioma castellano, Sonic, al igual que muchos otros juegos, se activará automáticamente con subtítulos en castellano.

Sonic The Hedgehog (Xbox 360)