Sonic The Hedgehog (2006)
Sonic The Hedgehog (2006)

Sonic The Hedgehog (2006) - Base del Dr. Eggman

Rescata a la princesa Elise.

NIVEL 9: BASE DEL DR. EGGMAN

Solución al problema más destacado de este nivel:

- En general, este nivel es fácil. La mayoría de las pruebas que te imponen es encontrar un suiche secreto para poder seguir adelante, que por lo general, estará disponible una vez hayas acabado con todos los enemigos que se encuentran en el área.

- Hay una zona en la que Tails debe ir volando y activar un interruptor alargado que está rodeado de esferas de plutonio.

JEFE: EGG WYVERN

Dificultad: ***

Golpes: 7

¿Cómo vencerlo?

- Finalmente, estarás peleando contra el Dr. Eggman en su más novedoso invento.

- ¿Cómo ganarle? Fácil: fíjate que en el copete del Egg Wyvern, hay otro "sable de luz" idéntico al que utilizaste para guindarte del Egg Cerberus, el primer jefe.

- La premisa es la misma: cuando Eggman se lance sobre el escenario, debes cuidar de estar justo delante y en el medio del Egg Wyvern, y saltarle encima con un Spin Dash. Cuando estés sujeto al sable de luz, haz que se estrelle contra uno de esos despojos metálicos enormes que están cayendo del cielo. Es raro: al principio del combate veíamos a esta nave, triunfal, destruyéndolos sin problemas, pero resulta que ahora sí le hacen daño... uno de los tantos bloopers de menor nivel del juego.

- Una vez le hayas hecho suficiente daño, Eggman va a cambiar su estrategia: ¿te acuerdas de la batalla final de Mario 64? Es parecido: va a quitarte varias plataformas para que las probabilidades de que te caigas aumenten.

- Como ya destruiste el copete del Egg Wyvern, ahora podrás golpear al Dr. personalmente, pero ¿cómo?

- Cuando se coloque frente a una plataforma, y utilice dos mini-metrallas para destruirte, haz un spin dash sobre una de ellas (tal como cuando destruías varios enemigos a la vez) y toma impulso para pegarle a Eggman.

- Listo: haz acabado la historia de Sonic.

RECOMPENSAS

>>> Puedes abrir el modo teatro para ver las escenas de Sonic

>>> Puedes abrir el modo SOUND TEST

- A partir de aquí puedes comenzar una historia con Silve o con Shadow. Desde aquí, seguiré adelante con el FAQ para Shadow, si decides escoger a Silver, entonces