Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sonic The Hedgehog (2006)

Sonic The Hedgehog (2006)

Sonic The Hedgehog (2006) - Crisis City

Rescata a la princesa Elise.

Actualizado a

TODO este nivel es un inmenso, doloroso y fistulento problema: se divide en 4 etapas, una con la tabla de snowboarding, uno a pie, otro saltando de plataforma en plataforma, y el último, una carrera.

Es aquí cuando se nota con mayor franqueza las deficiencias de jugabilidad que adolece este título. Te recomiendo mucha paciencia, y sobre todo, práctica. Con algunos intentos, y varias pruebas de ensayo y error, no sólo te harás muy bueno, sino que además, lograrás pasar este nivel sin problemas.

Solución al problema más destacado de éste nivel, 2:

En la etapa que debes ir a pie con tu erizo, hay una zona en la que se encuentra una de esas metas clásicas de la saga que, al tocarla, puedes empezar desde ese punto si pierdes.

Después de esta meta debes acabar con tres monstruos de lava. Más allá, debes saltar sobre uno de tres resortes, para llegar hasta una plataforma arriba, que está algo alejada.

Aquí hay una trampa: ya que al coger el primer resorte, te espera otro que está instalado en el techo, y que paradójicamente, hará que pierdas impulso, haciendo imposible alcanzar la plataforma.

¿Qué hacer? De los tres resortes, coge el que está más a la derecha, y evita el que te espera arriba. Una vez saltes, haz un spin dash hacia la derecha, y conseguirás caer sobre la plataforma.

LOGRO OBTENIDO: Ahora puedes empezar un juego nuevo utilizando a Shadow.