Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sonic The Hedgehog (2006)

Sonic The Hedgehog (2006)

Sonic The Hedgehog (2006) - Crisis City

Rescata a la princesa Elise.

Actualizado a

- Pero antes, recuerda algo importante: puedes usar la psicoquinesis de Silver tal como lo has hecho cuando tomaste su lugar en la historia de Sonic y de Shadow, pero ahora, tienes que ser más precavido: recuerda que cuando quieras levitar por largo tiempo, tienes que esperar a que su BARRA DE ENERGÍA, que sale del lado inferior derecho de la pantalla, se llene. Siempre estáte pendiente de este detalle.

NIVEL 1: CRISIS CITY

Solución al problema más destacado de este nivel:

- "Ve hasta Iblis, Llamas del desastre", con esta frase comienza el nuevo nivel.

- La jugabilidad con Silver es la misma de la que ya cabe esperar: tienes que hacer levitar objetos (que en este nivel son autos, camionetas, vallas publicitarias, rocas, tubos enormes, e incluso, los despojos y rocas que te arrojan tus enemigos) y devolverlos contra ellos.

- Es durante esta etapa del juego que vas a conocer el potencial de Silver. Por ejemplo: él puede coger la roca que esos golems de lava arrojan justo en el aire, y devolvérsela.

- Recuerda que hay puntos plateados en el suelo sobre los que Silver se puede parar. Presiona el gatillo que hace que despliegue su psicoquinesis, y creará un camino automático.

- El único detalle, es que en determinado momento, en Crisis City, tendrás que controlar a Blaze, la gata... quien, para algunos, será una pesadilla de jugabilidad. Ella es fácilmente tan rápida como Sonic, sin embargo, sus ataques pueden hacerque el jugador pierda control de ella. Cuidado.

- Hay muchas vidas extras repartidas por este nivel, ten ojo avizor para encontrarlas todas.

JEFE: IBLIS

Dificultad: **

Golpes: Variable

¿Cómo vencerlo?

- Esta es una de las mejores batallas de jefe que tiene el juego. Esta vez le toca a Silver pelear con Iblis, más sin embargo, tanto el escenario, como la forma del monstruo, así como el método para vencerlo, son completamente diferentes.

- Para empezar, Iblis ya no parece un espermatozoide gigante amarillo y deforme, sino es un monstruo bastante luciferiano.

- Y, la forma de vencerlo, es aparente: debes coger las rocas que están alrededor del escenario y usarlas para golpear aIblis justo en la cabeza.

- Sin embargo, ten cuidado: le gusta arrojarte nada menos que edificios para aplastarte. Para evitar este ataque, golpéalo antes de que logre arrojarte nada. Si de todas formas lo consigue, entonces recuerda que el escenario es muy ancho a los lados, y puedes conseguir bastantes más monedas que al principio del combate.

- Iblis también usa una ducha de meteoritos, su ataque más difícil de esquivar: ten cuidado.

- En poco tiempo, esta pelea acabará.

- Prosigue una escena donde veremos a un viejo conocido, y luego unas conversaciones que demuestran que cada vez que habla, Silver pareciera que estuviera histérico y necesita sexo, o en su lugar, autocomplacerse.

MISIÓN EN LA JUNGLA: Encuentra la semilla de Iblis

- Empiezas esta etapa justo en la escena donde se supone que Sonic hizo (o hará) las tres pruebas de Soleanna, (La del Valor, la Inteligencia, y el Amor).

- Tienes que ir al lago, el lugar en cuyo centro hay un islote que tiene un espejo transportador.

- Una vez llegues, consigue, en algún borde, una de esas marcas en las que Silver se puede posar para hacer un despliegue de poder y crearse un camino.

- Ahora la vía a seguir se hace aparente. Ve para allá.