Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sonic The Hedgehog (2006)

Sonic The Hedgehog (2006)

Sonic The Hedgehog (2006) - Dusty Desert

Rescata a la princesa Elise.

Actualizado a

a pesar de que Sonic está cargando a Elise, puede realizar los ataques normalmente.

Solución del problema más destacado de éste nivel, 2:

el suelo de arena alrededor de toda esta área, es movedizo, lo que quiere decir que morirás al instante que lo pises. ¿Cómo solventar este problema? Fácil: presiona el gatillo, derecho del control, (RT), y una esfera protectora (que tiene duración momentánea, así que cuidado) evitará que la arena te trague. Date prisa.

- Una vez termines con el desierto, mágicamente, Sonic aparecerá corriendo con la princesa por unas colinas verdes. La escena demostrará, así mismo, que la princesa anhela fervorosamente tener carne de puercoespín.

JEFE: SILVER

Dificultad: ****

Golpes:
6

¿Cómo vencerlo?

- Antes que nada, apenas empiece el combate, ALÉJATE de él, no busques los aros dorados que están cerca.

- Luego, alrededor del escenario, (y ahora sí), busca aros. Cerca de unas cajas amontonadas en una esquina, hay un dispositivo con 10.

- Te lo detallo en un mapa de ASCII

o = donde están las mesas

X = ángulo del escenario donde seencuentra el dispositivo con 10 rings, encima de unas cajas.

- Ahora bien, antes de decirte qué hacer, te voy a explicar qué está pasando: Silver tiene poderes telequinéticos, así que no importa qué tan veloz seas, si te le acercas, o si él se te acerca lo suficiente, dirá "It's no use!" (No tiene caso) y te inmovilizará. Si no tienes rings acumulados, el ataque acabará con Sonic en un segundo.

- ¿Cómo hacer para acercársele y pegarle, sin que nos inmovilice? Tienes que alejarte de él, correr, y esperar a que diga "How about this!" (¡¿Qué te parece ésto?!), en ese instante, Silver concentrará su poder en hacer mover mesas y sillas, yestará demasiado ocupado como para concentrarse en Sonic: ¡aprovecha! Ve Rápido, consigue a Silver, pégale una sola vez, y aléjate de inmediato.

- Repite esta acción 5 veces más, y lo derrotarás.

- No corras dentro del escenario, sino alrededor: como si fueras la aguja de un reloj. Espera a que Silver diga la palabra indicada arriba, y atácalo.

- Jamás le hagas un spin doble a Silver (golpearlo dos veces seguidas, como has hecho ya con algunos robots). Y siempre encárgate de tener anillos de reserva, por si te agarra.

LOGRO OBTENIDO: Ahora puedes empezar un juego nuevo utilizando a Silver.


MISIÓN EN LA CIUDAD: Busca a Elise

- Desde donde está Sonic, verás al alcalde de la ciudad, Lord Regis, histérico porque los robots de Eggman han atacado a la ciudad. No tienes nada que hacer con él ahora.

- Ve hacia la derecha, cruza el puente, y consigue una plaza con una fuente muy parecida a la que viste en el kiosko del hombre de color al que has comprado dos habilidades especiales hasta ahora.

- Frente a esta plaza, hay unas escaleras que conducen a una edificación que tiene una puerta parecida a la de una Iglesia.

- Al pie de las escaleras, hay un policía con un signo de exclamación azul: háblale.

- El policía te someterá a una prueba donde tendrás que averigüar cuál de los hombres que están en el área, es el jefe de los policías.

MISIÓN EN LA CIUDAD: ¿Quién es el capitán?

- Para ahorrar detalles: el capitán es la persona que te asignó esta misión, el mismo tipo con elque hablaste al principio, del signo de exclamación azul.

- Así que háblale directamente a él, dile que ya sabes quién es el capitán, y después presiona el botón de acción otra vezdelante suyo.

- Ahora la puerta que resguardaban los guardias frente a la enorme casa, se encuentra abierta, podrás pasar a "la nueva" ciudad de Soleanna.

- Mientras tanto, Tails te informará que Knuckles está dentro de esta nueva ciudad, dentro de los almacenes.

MISIÓN EN LA NUEVA CIUDAD: Encuentra los almacenes

- El área de almacenes no tiene pérdida: a pesar de que este lugar parece grande, no lo es tanto realmente. Camina hacia el fondo de la ciudad, hacia el norte, cruza los edificios y ahí, al fondo, verás el complejo. Para introducirte sólo salta la verja.

- Al poco rato de caminar por aquí, el juego te asignará una misión.

MISIÓN EN LA CIUDAD: Batalla en los almacenes

- Acaba con todos los mechas de Eggman antes de que se te acabe el tiempo. Recuerda que, cuando creas haber acabado con todos, puede que haya más alrededor de las inmensas torres blancas que se encuentran al este de los almacenes.

- Por otro lado, toda esta área se divide en varios sectores: cuando acabes con todos los robots de un sector, aparecerán los de otro sector, el problema es que si no destruyes hasta el último, las máquinas asesinas del "otro" sector no aparecerán.

- Una vez completada la misión, Knuckles te dará un chip holográfico departe del Dr. Eggman.

- El científico quiere encontrarse con Sonic en su nueva ciudad: White Acropolis.

MISIÓN EN LA CIUDAD: Dirígete a White Acrópolis

- Tienes que buscar alrededor de la ciudad un área apartada con una caverna que, en un principio, está protegido por un campo de fuerza de rayos luminosos.

- Ya lo escribí antes y, para tu tranquilidad, te lo reitero: la ciudad, aunque lo parece, no es grande... es sólo un truco de gráficos: tiene unas cuantas calles y un puñado de plazas. Encontrarás la entrada a la caverna luego de 2 o 3 minutos de andar explorando.

- Una vez aquí, el juego se interrumpirá para un pequeño reto: debes destruir todos los robots que aparecen en esta área... muy fácil.