Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong - En las Calles de Nueva York

Todos los pasos para llegar al final de esta adaptación de la película de Peter Jackson.

Actualizado a

Este nivel puede resultar muy confuso en su parte media. Inicias en el teatro. Primero presiona Y muchas veces para romper las cadenas y luego escapa pasando recto. Cruza la primera barrera, pasa el puente y de allí a las calles.

En la siguiente zona encuentras a varios carros que te disparan y algunos francotiradores en las azoteas de los edificios. Un auto en particular muy grande es bien peligroso pues lanza enormes cabezas de misil que te dejan completamente aturdido. Recomiendo evitarlos a menos que corras muy rápido. Usa el Y para cambiar la vista o usa el filtro de color en la pantalla de trucos pues este nivel es demasiado oscuro. Sigue el camino eliminando a los autos hasta la siguiente puerta.

Ahora entras a una zona donde hay muchas calles entrecruzadas y muchos carros de policía y taxi. Puedes tomar los autos con X y lanzarlos con X si están los enemigos algo lejos. Aquí inclusive puedes encontrar un banner de la película The Invisible Man :D. Puedes subir los edificios pero solo un poco. Camina por la izquierda hasta encontrar un enorme bus estorbando la puerta. Quítalo con X y rompe la puerta.

Ahora encuentras un enorme bloque. Notas que la cámara cambia cada vez que pasas un cruce. Mi recomendación es que, si no andas haciendo puntos, sigas recto hasta el final ya que estos autos son extremadamente peligrosos. De repente, aparecerá Ann quien se pondrá en tu mano. Ahora sigue el camino hasta el pie del Empire State. Camina allí y empieza a escalar.