Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong - En la Ciénaga

Todos los pasos para llegar al final de esta adaptación de la película de Peter Jackson.

Actualizado a

Este nivel puede ser muy confuso pues todo está muy oscuro la mayoría del tiempo. Mientras caminas encontrarás que oyes algunos pasos aquí y allá. Sigue hasta encontrarun enorme murciélago rodeado de otros dos más pequeños sobrevolando una especie de altar. Cuando te acerquen aparecen algunos murciélagos normales a atacarte mientras el grande sigue en lo alto. Da la vuelta por las ruinas hasta la parte superior y enfrentarás al enorme enemigo.

El murciélago grande empezará a atacarte con embistes directos al cuerpo de Jack, mientras que los que lo rodean atacarán a los exploradores y a ti también. Cuando se aleje trata de dar una mirada por los alrededores por si algún compañero necesita ayuda o si de paso algún enemigo volador desea sorprenderte. Luego observa el enemigo mayor y cuando se acerque dale de nuevo con un hueso o lanza. Puedes usar la escopeta si tienes aún cartuchos. Recuerda dispararle cuando esté lo suficientemente erca. De esa forma eliminas a todos los enemigos y puedes seguir.

Ahora, baja hasta la ciénega y sigue por las aguas profundas. En esta parte encuentras varios enemigos subacuáticos como cocodrilos y quizá tengas problemas pues debes mantener a tus amigos vivos en la retaguardia. Trata de revisar todos los flancos para asegurarte que todo está en orden y fíjate bien en el rastro blanco de los reptiles. Mantén el paso y protege a tus compañeros hasta llegar a una zona segura. Allí encontrarás algunos pequeños venatosaurus que viste cruzar anteriormente por un tronco. Luego encuentras un claro y a la izquierda una fogata. Usa los insectos de la derecha y atrápalos con la lanza para alimentar a los crustáceos que caminan cerca. Cruza esa zona y toma el fuego para encender los espinales. Ahora regresa a la tripulación con un hueso encendido y enciende los espinales. Recuerda tomar la metralleta.

Mantén el paso por la laguna y de nuevo mucho cuidado con los reptiles. Sigue por las aguas profundas hasta unas ruinas. Por la izquierda encuentras unas barras de madera que puedes romper presionando R. Entra y verás todo muy oscuro. Sigue hasta encontrar otras barreras de madera. Cuando las rompas encontrarás más cocodrilos en el área. Sigue el camino que puede confundirte pues está muy oscuro y sigue rompiendo las barras de madera hasta salir y llegar hasta el punto final del nivel.