Peter Jackson's King Kong
Peter Jackson's King Kong - Salvar a Ann
Todos los pasos para llegar al final de esta adaptación de la película de Peter Jackson.
Verás que Ann será atacada por un enorme V-Rex y ya King Kong no estará allí para salvarla. Camina por el único camino posible hasta encontrar un paraje entre espinas. Luego pasas un riachuelo y tendrás que pasar de todos modos por entre las piernas del V-Rex. Ahora llegarás a un claro donde el V-Rex empezará a seguirte mientras Ann te pide que le des tiempo mientras abre la puerta.
Para sobrevivir aquí debes mantener al V-Rex ocupado y tus mejores aliados son las lanzas que encuentras y las ruinas. Utiliza los arcos para moverte por entre las ruinas y siempre tener entre el V-Rex y tu persona las estructuras de piedra. La idea es mantenerte siempre detrás de las ruinas y cuando el V-Rex muestre su cara le das un golpe directo con la lanza a su cara. En un momento, el V-Rex destruirá la primera ruina así que te mueves a la siguiente. La idea es moverte desde la ruina más alejada a la puerta (que está al final del río) hasta la más cercana. Usa las lanzas que están en esas ruinas y empieza a dar vueltas. Si el V-Rex se aleja debes pegarle para que Ann abra la puerta rápidamente. Ahora, la última de las ruinas es la mayor y ya Ann tendrá 75% de su trabajo hecho. Sigue moviéndote entre los arcos y usa las lanzas para molestar al V-Rex hasta que Ann te de el mensaje que la puerta está abierta. Ojalá y el V-Rex no destruya las ruinas antes de que se abra la puerta sino que tendrás que correr por tu vida como loco y quizá seas almuerzo del enorme terópodo. Una vez Ann te avise, corre hacia la puerta.
Sigue el único camino posible, huyendo sin mirar hacia atrás pues el V-Rex está molesto. Sigue el camino mientras ves que Ann correrá paralelo a ti. Sube por la cornisa hasta que veas que Ann te pedirá la mano para salvarla. Solo colócate allí y Jack le dará la mano. Sigue el camino hasta encontrarte con Hayes y Denham.