Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong - Venatosaurus

Todos los pasos para llegar al final de esta adaptación de la película de Peter Jackson.

Camina hasta encontrar un enorme claro dentro de la caverna. Sigue todo el camino recto hasta la zona final donde encuentras una puerta de madera que será nuestra salida. Cerca de las espinas hay una caja que debes hacer caer para tomar la Escopeta dentro de ella. Tendrás muchas municiones dentro y esto solo significa que vendrán muchos problemas.

En cuanto pase un tiempo, Jimmy se dará cuenta de que una manada de venatosaurus atacarán sin cesar. Usa los huesos del osario si tienes agallas o la escopeta misma para eliminar a los dinosaurios. Nota que salen de los flancos derecho e izquierdo. No recomiendo salir de la zona cercana a la puerta pues si lo haces puede que pierdas la noción de la posición y cuando Hayes o Jimmy necesiten ayuda estarás algo lejos. Quédate allí y dispara a los venatosaurus que aparecen. Trata de adelantarte, por lo que la mejor posición es en la parte frontal de esta zona, donde ves bien por donde atacan los enemigos. De lado a lado, lanza huesos o dispara y mata a los enemigos. Recuerda que la escopeta es efectiva a corta distancia así que debes apuntar bien y darle el disparo de gracia. Los enemigos quedarán aturdidos así que mientras están en el suelo puedes rematarlos con el hueso o darles otro balazo en la cabeza cuando se levanten. Protege a Ann, Hayes y Jimmy y verás que habrá un periodo de calma.

De repente, dos venatosaurus aparecen de la nada y otro dinosaurio un poco más grande y oscuro con ellos. Los dos venatosaurus empezarán a pelear con el mayor. Mientras eso ocurre espera a que alguien gane la batalla o que uno se de cuenta de tu presencia. Solo ataca cuando te ataquen y entonces empieza a disparar. Allí no hay aliados así que todo lo que se mueva debe morir. Aunque es buena idea eliminar a uno de los venatosaurus pues así el enemigo más grande puede distraerse y allí aprovechas.

Una vez eliminado el último trío debes quemar los espinales de la zona cercana a la puerta de madera y encontrar la palanca para abrir la puerta. Para ello Ann te acompañará. Primero ve por la izquierda hasta un riachuelo y luego una subida. Sigue el camino interior y ten mucho cuidado con los milípedes. Siempre carga contigo una lanza y encuentra unas aguas algo profundas. Llega al otro lado rápidamente y ten cuidado con Ann (si está en problemas, elimina a los enemigos rápidamente).

Encuentras un claro con un bloque en el centro y una puerta a la derecha para romper. El espacio reducido luego te lleva a una zona donde hay más milípedes y ves un fuego abajo. Ve por la derecha y pasa entre la cascada hasta la fogata y enciende un hueso o lanza. Tira este objeto con fuego hasta los espinales a la derecha de la cascada y Ann automáticamente tomará un poco de fuego y encenderá una urna cercana. Regresa todo el camino, recordando que se recomienda encender las urnas que veas por si se te apaga el fuego y debes regresar. Usa las larvas para distraer a los milípedes y sigue siempre con una lanza o hueso encendido. Mantén el paso por el estanque profundo y mucho cuidado pues aquí aparecen muchos milípedes. Sal de allí hasta la zona de Hayes y Jimmy y enciende los espinales.

Ahora debemos encontrar la palanca. Camina por la derecha hasta una caverna detrás de una pequeña cascada. Desde que llegas al corredor encuentras dos milípedes y un venatosaurus. Trata de matar a algún milípede para que el venatosaurus se lo coma y mientras esto pasa dispara a placer para eliminarlo (o usa hueso o lanza). Luego elimina al milípede restante y sigue el camino. Ve por la izquierda y luego hacia delante hasta una zona alta donde ves una fogata. Toma una lanza o hueso y enciéndela, luego lánzala hacia la parte de abajo donde hay dos venatosaurus pastando en grama alta. Aprovecha esto para quemar el pastizal y así eliminar rápidamente a los dos venatosaurus para que sean presa del fuego. Pasa al otro lado y ten mucho cuidado porque de la parte superior derecha aparecen varios milípedes. Elimina a los arácnidos y toma la palanca del madero. Ahora regresa todo el camino hasta la zona de Hayes y Jimmy. No tendrás mucha oposición esta vez.

Simplemente ahora coloca la palanca en el poste, muévete para mover la puerta y pásala para terminar este nivel.