Peter Jackson's King Kong
Peter Jackson's King Kong - Hacia la Guarida
Todos los pasos para llegar al final de esta adaptación de la película de Peter Jackson.
La ambientación en este nivel es soberbia y los efectos de iluminación son una salvajidad. Bueno, a la guía .
Camina por el único camino posible el cual está bastante angosto. En el recorrido encontrarás una caja con un rifle francotirador y municiones. Puedes checar cuantas municiones tienes actualmente ya que esta caja solo contiene 2 cartuchos recargables. Sigue luego el camino hasta una cascada. Cruza por el río hasta el otro lado y notarás la abundancia de murciélagos. Puedes eliminar a algunas ratas voladoras para anotar puntos pero ten cuidado porque dominan en cantidad en grandes proporciones. Mantén el paso hasta llegar a una especie de templo donde todo está muy oscuro.
Dentro encuentras algunos venatosaurus medianos y varios murciélagos sobrevolando la zona. Es obvio ya a estas alturas que los murciélagos constituyen una forma de ganar tiempo y entretener a los venatosaurus (si me permiten el verbo). Dispara a un murciélago para cruzar recto de la zona donde llegaste. Allá arriba los venatosaurus no te podrán alcanzar así que tienes un lugar seguro para disparar y pensar que hacer. En esa zona hay una caja con un rifle francotirador así que sería buena idea cargar municiones. Ahora bien, volviendo la mirada hacia la izquierda encuentras unas pequeñas ruinas que será nuestro objetivo. Usa un murciélago como carnada para mantener alejado al venatosaurus mediano y corre hacia las ruinas.
Una vez dentro, observa los alrededores y verás una puerta de madera con palos entrecruzados. Rompe la barrera y sube hasta encontrar un osario donde puedes tomar huesos y encenderlo con el fuego cercano. Observa los alrededores y verás un poco hacia el noroeste (de donde estás) el grupo de espinas. Lanza el hueso encendido para quemar las espinas. Ya sabes adonde ir así que nuevamente necesitarás de carnada o eliminar de por si a los venatosaurus medianos. Cuando todo esté más o menos seguro (nunca hay seguridad aquí) corre a toda velocidad hacia esa zona donde encuentras unas larvas que debes tomar (recuerda llevar un hueso :p). Toma la larva y luego encuentras, pasando un portón que debes romper, un grupo de arácnidos. Puedes usar igualmente un hueso con fuego para espantar a los arácnidos. Sea con larva o con fuego, toma la palanca.
Regresa al templo a la zona de los venatosaurus medianos y sube las escaleras hasta el portón. Coloca la palanca en la ranura y empieza a mover el poste para abrir la puerta. Sigue y encuentras una caja guindando y sigues por la puerta de madera. Sigue por allí y ahora encuentras una escopeta que te servirá para el siguiente nivel pues a la derecha hay una puerta de madera que al cruzarla, pasarás por un camino estrecho hasta el final.