Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong - Camino de Vuelta

Todos los pasos para llegar al final de esta adaptación de la película de Peter Jackson.

Actualizado a

Este nivel puede ser un problema ya que hay pocas lanzas y tienes algunos enemigos que atacarán a Ann. Camina siguiendo a Ann por la colina hasta encontrarte con un venatosaurus tamaño normal y un murciélago. Nota que el dinosaurio está peleando con el murciélago y este cae. No te molestes en matar al murciélago a menos que quieras puntos. De todas formas, Ann molestará al dinosaurio y este empezará a atacar . Usa una lanza que tengas (de preferencia con fuego) y tírasela al dinosaurio. Usarás tres lanzas si le das en el cuerpo y una lanza si le das en la cabeza.

Una vez eliminado, podrás quemar las espinas de la izquierda. Puedes usar la urna de fuego que hay allí o regresar al inicio donde hay fuego. No tires la lanza pues hay pocas, mejor usa R para quemar. Ahora tienes una pasarela larga de donde salen varios dinosaurios y murciélagos. El detalle es saber donde están las armas y saber defenderse con ellas pues hay pocas. Hay un grupo de lanzas a la izquierda cerca de donde murió el primer murciélago. A medio camino de la pasarela hay otro grupo de 4 lanzas. Debes seguir el camino y defender a Ann de los ataques de estos enemigos. Elimina a todo lo que camine. Al final hay más lanzas. Debes tener buena puntería para sobrevivir.

Luego encuentras un espacio con grama alta. Sigue ese camino y en una zona abierta te darás cuenta que aparecerán unos isleños. Empezarán a lanzar lanzas con fuego. Solo da unos pasos hacia atrás para evitar los golpes de las lanzas y cuando la grama haya sido quemada sigue el camino hasta la caverna y luego hasta la zona final.