Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong - En la balsa

Todos los pasos para llegar al final de esta adaptación de la película de Peter Jackson.

Actualizado a

Este nivel es genial. La idea es mantenerte vivo en la balsa, evitando el ataque de los furiosos nativos. Observa que la balsa de Jimmy tiene un osario para poder tomar huesos indefinidamente. Además hay una lanza con una antorcha de manera que presionando R junto al fuego enciendes el hueso.

La idea de este nivel es lanzar un hueso con fuego hacia la zona de los espinales de manera que el fuego consuma los puestos de ataques de los nativos. Debes moverte de lado a lado para evitar las peligrosas lanzas y tener mucho cuidado en apuntar. Quizá no te den más de una oportunidad.

La balsa tendrá algunas escenas en unos rápidos muy peligrosos pero siempre es recomendable tener a mano tu manojo de huesos con fuego. En las partes finales donde los nativos atacan más encontrarás murciélagos y milípedes. Debes equilibrar todo bien y es importante no fallar. No pierdas el tiempo puyándolos, mejor lanza los huesos con fuego de ser posible. Elimina a los milípedes y murciélagos pues pueden atacar a Jimmy. Cuando aparezcan los enemigos cerca y los nativos, trata de eliminar a los nativos cuando los tengas a buena distancia y mientras los espinales se queman mata a los enemigos cercanos. No se te ocurra llegar cerca de los nativos porque no fallan. Sálvate de los ataques y llegas al final.