Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong - Hayes

Todos los pasos para llegar al final de esta adaptación de la película de Peter Jackson.

Actualizado a

Luego del punto de inicio sigue el camino hasta encontrar una caverna mientras sigues a Carl. En el camino encontrarás que hay unas criaturas semejantes a arañas algo grandes rondando en la curva a la izquierda. Pon atención aquí pues es un punto importante y deberás regresar más tarde. Si sigues el camino llegarás a una zona exterior con ruinas grandes, semejando a una muralla (que curiosamente se parece bastante a la de 1933 solo que más pequeña). En la zona verás un murciélago gigante y dos Venatosaurus.

Carl te dirá que hay un lugar seguro un poco más adelante. Sigue el camino hasta unas ruinas que tienen unas entradas. Debes saber que aquí los Venatosaurus no pueden entrar. Revisa el área en el interior y verás que hay una escalera en la parte de atrás. Sube y llegarás a una zona donde hay lanzas y una antorcha a un lado de la pared y desde allí tienes una muy buena visión de los dos Venatosaurus. Para eliminarlos con las lanzas debes darle un golpe certero ya sea al corazón o a la cabeza.

Lanzas al lomo no infringen mucho daño así que lo más recomendable es lanzar una lanza o un hueso (frente a las ruinas donde estás hay un osario) para llamar la atención. Una vez queden enfurecidos podrás bajar y los Venatosaurus querrán entrar a la ruina pero no podrán. Es allí donde asoman sus cabezas y debes aprovechar para eliminarlo. En un momento, a la izquierda de las ruinas te dejarán municiones para la Pistola así que tómalas cuando las veas. Ambos Venatosaurus pueden ser eliminados con las lanzas y una vez eliminados sal.

Ahora debemos abrir la puerta y para ello debemos encontrar las dos palancas para los postes. La primera palanca se encuentra en una zona a la izquierda de la puerta. Encuentras unas zarzas que debes quemar usando una lanza con fuego (recuerda el fuego en las ruinas). La otra palanca es el principal problema. Toma una lanza o hueso y dentro de las ruinas donde estaba Carl verás en una esquina unas criaturas semejantes a moluscos. Toma una con la lanza o hueso (presiona R para pinchar) y regresa por la caverna donde llegaste hasta donde estaban las pequeñas arañas al inicio. Lanza el hueso o lanza con el molusco al lado de las arañas para que se quiten y te revelen la segunda palanca. Coloca ambas palancas en los postes frente a la puerta y empieza a rotarlos para abrir la enorme puerta.

La siguiente parte tiene un sistema de cavernas y llegas luego a un lago interior donde encuentras además una caja con Escopeta. Déjate caer cuando veas el agua y ten mucho cuidado con los megápodos que aparecen en la zona. Sigue la cueva hasta la salida donde te encuentras con Hayes que está al otro lado. Hayes te dirá que tiene un arma para ti pero debes acercarte. Camina por la izquierda, pasando por la cascada. Si tienes una lanza o hueso, pincha un pez para que tengas un medio de distracción. Ahora llegarás a una zona donde hay dos enormes Venatosaurus que debes sortear. La idea es tomar los caminos por las ruinas. Entra por la primera puerta al norte, sigue por allí y cuando dobles verás al otro lado otra ruina y una puerta inmediatamente defrente. Sigue así de lado a lado (puedes dejar el pez en un lugar alejado para que los Venatosaurus se lo coman) y llegarás a aguas algo profundas donde los Venatosaurus no pueden llegar. Al otro lado está el peñasco y presiona A para que Hayes te de la Metralleta.

Cuando tengas esta arma, un enorme Venatosaurus atacará a Hayes. Dispara con la metralleta y verás que el Venatosaurus saltará hacia ti y debes dispararle hasta matarlo. Si tienes problemas puedes entrar al lago pero debes saber que debes matarlo. Una vez eliminado toma la lanza y ponle fuego y lánzala a las espinas que están cerca de Hayes para que llegue al otro lado. Ahora, debemos eliminar a los dos Venatosaurus de las ruinas. Debes usar ya sea lanzas o la propia metralleta para matarlos. Es algo problemático pero trata de atinarle con la lanza a la cabeza o bañarlos de balas con la metralleta. Una vez elimnados Hayes y Carl se unirán al grupo y seguirán más allá de las ruinas hasta una zona donde hay agua. En el paraje dentro de la caverna con agua llegarás hasta el otro lado donde terminas este nivel.