Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong - Milípedes

Todos los pasos para llegar al final de esta adaptación de la película de Peter Jackson.

Muchas personas tienen problemas en este nivel pero la verdad no es tan complicado aunque tiene una secuencia de puzzle que se podría considerar. Primero inicias saliendo de la caverna hasta una zona donde ves una caja con armamento. A lo lejos ves a Hayes y Carl tratando de abrir una puerta pero son atacados por un grupo de milípedes. Toma el rifle de la caja y apunta hacia donde están Carl y Hayes para dispararle a los insectos. La idea es proteger a Hayes y Carl mientras abren la puerta. Es un poco complicado pues la visión en el rifle disminuye pero puedes quitar el zoom y colocarlo de nuevo aunque debes ser rápido. Una buena idea (si no quieres muchos puntos) es poner a Hayes en el blanco y esperar a que el dispare y se encargue de los insectos. Luego, cuando veas que uno lo ataca por la retaguardia tu lo despachas. En otras palabras, debes encargarte de aquellos milípedes que Hayes no puede eliminar, los otros se los dejas a él. Una vez abierta la puerta, el dúo entrará y seguirá su travesía al otro lado del valle.

Sigue por la cornisa hasta encontrar un arma en una caja y cruza el puente hasta el otro lado pero antes verás que Hayes y Carl piden ayuda. Debajo de los tablones estarán ambos y verás que aparecen ahora milípedes y cangrejos enormes. Repite la táctica usada anteriormente para eliminar a los crustáceos y los artrópodos que veas. De nuevo, espera a que Carl abra la puerta y protege a Hayes. Ten cuidado que no se lo lleven los cangrejos y haz que sigan.

Continúa el camino por la caverna hasta una bajada y verás a Carl y Hayes al otro lado de la vereda. Cuando sigas el camino llegarás a una zona abierta con varios enemigos en la zona. Cerca de la derecha de la bajada hay insectos para alimentar a los milípedes. Lanza un hueso o lanza con carnada y haz que coman y eliminas a los enemigos con lanzas o con balas.

Otra táctica es más útil pero más peligroso y tiene que ver con la urna que ves en la parte superior derecha, muy bien escondida por cierto. Usa el rifle francotirador antes de caer o una lanza o hueso y haz caer la urna para encender otra urna y los alrededores. Sea como sea, elimina a los enemigos y pasa al otro lado.

Continúa bajando luego de la cascada y encontrarás más enemigos. Debes repetir el proceso. Aquí dependes de tu buena puntería con las lanzas y de usar correctamente a las carnadas para eliminar a todo el grupo. Mantén el paso hasta encontrar a Carl y Hayes al otro lado. Junto a ellos muchos milípedes morirán y una vez todo esté en calma debemos encontrar la palanca para abrir la puerta.