Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong - La Captura de King Kong

Todos los pasos para llegar al final de esta adaptación de la película de Peter Jackson.

Actualizado a

Este nivel es genial. Primero rompe la primera puerta y llega hasta la segunda donde encuentras a unos isleños atacándote con lanzas. A pesar de que puedes seguir, es recomendable que golpees a los isleños porque infringen mucho daño al pobre primate. Cuando lo hagas pasa a la segunda puerta.

Ahora, verás que la puerta tiene una columna estorbando. Nota que a la derecha salen isleños que empiezan a tirarte lanzas con mucha fuerza y dan mucho daño. Cuando trates de quitar la columna esta no podrás moverla pues te estorban los golpes. Ve por la derecha y salta a la rama y sigue a la plataforma. Elimina a todos los enemigos y sigue entre el camino corriendo por las paredes hasta el final. Una vez allá elimina a los enemigos, ve por la izquierda a la plataforma y elimina allí a los malos hasta por fin bajar y quitar la columna.

Encontrarás más enemigos en el camino y debes mover más obstáculos. De nuevo se recomienda quitar cualquiera cosa que te dañe antes de realizar cualquiera acción. Una vez sigas encontrarás a Ann amarrada a otra especie de altar. Tómala y continúa el camino hasta encontrar una especie de pilar de roca entre la lava. Sube y deja a Ann para que use la lanza y la tire con fuego a las espinas. Ahora, espera a que regrese y sube por la pared hasta arriba. Sigue todo el camino ahora hasta la playa donde Carl Denham estará esperando para atraparte con los demás. Puedes tirar los botes de los exploradores pero al final serás atrapado y dormirás plácidamente terminando el nivel.