Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong - Escorpiones

Todos los pasos para llegar al final de esta adaptación de la película de Peter Jackson.

Actualizado a

Nuevamente sigue a Ann Darrow hasta que escale la pared cuando llegues cerca de una zona con muchos espinales. Nota que Ann será atacada por algunas criaturas mientras escala. Una vez arriba, Ann dejará caer un cráneo con una fogata. Una vez sean destruidos los arbustos, cae al agua y nada hasta el final donde eres ayudado por Ann quien te defenderá (de una forma muy eficiente) de las bestias que quieren atacarte en el agua. Al final, Ann te dará la mano para que salgas del agua.

Ahora camina a la derecha por la nueva zona hasta encontrar un área con muchos espinales. Observa que en los alrededores hay varias antorchas. Aunque la lanza es lo más recomendable para no gastar municiones, puedes usar el rifle para tirar todas las antorchas. Nota que puedes hacer zoom presiona Z cuando sacas el arma. Quema así todos los espinales.

Camina por la izquierda para tomar algunas municiones que quedan en el suelo. Nota que puede que algunos escorpiones estén aún vivos. Es curioso pero este enemigo es muy resistente a las balas pero si le das un buen golpe con una lanza o con un hueso morirán casi al instante. Camina hasta el fondo y luego por la derecha y haz caer la última antorcha de la pared de enfrente. Baja por allí y sigue el camino.

Sigue caminando hasta la siguiente zona donde encuentras a Hayes y a Carl Denham en el área. Presiona A dos veces frente a Hayes para que te de el Rifle Francotirador. Camina por la derecha hasta una zona con muchos más arbustos y más escorpiones en el área. Son un verdadero dolor de cabeza. Habrán ahora algunos megápodos. Mata a los megápodos para que sean alimento de los escorpiones. Sigue destruyendo las urnas con fuego para abrirte paso y da la vuelta hasta encontrar la zona donde estaban Carl y Hayes.