Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong - Hacia el Aeroplano

Todos los pasos para llegar al final de esta adaptación de la película de Peter Jackson.

Empezamos en la zona donde Ann fue tomada por Kong. Primero ves que Hayes por fin muere luego de algunos minutos de delirio. Ahora solo están Jimmy y tu para escapar de la isla. El sonido del aeroplano de nuevo se oye y Jack asume que ha bajado en el lago nuevamente. Por eso debemos regresar hacia el lago.

Primero toma el camino hacia la ruina grande y ve por la derecha entre as propias ruinas. Llegarás en un momento hasta la zona donde están los espinales que pasaste cuando el V-Rex te perseguía. Nota que ahora la zona está llena de venatosaurus. Primero camina por los espacios que dejan los espinales y prepara tu puntería pues aparecen algunos enemigos voladores. Nuestro objetivo es llegar a la zona superior derecha donde se ve un fuego. Camina hasta allí y toma un hueso o lanza y enciéndela. Luego empieza a lanzar el hueso o lanza encendida hacia los espinales: del lugar de donde vienes y hacia delante.

No pareciera importante pero a pesar de que ya pasaste es buena idea encender esas espinas por si deseas escapar. Algunos murciélagos te atacarán y debes atinarles ya sea con lanzas o el rifle. Nota que en la cadena alimenticia, los venatosaurus se comerán a los murciélagos así que aprovecha cuando estén comiéndose a las ratas gigantes voladoras.

Una vez hayas encendido las espinas, cruza la zona hasta la parte de enfrente de la zona del fuego. Hay una ruina donde Jimmy se esconde. Ya desde ese lugar puedes ver el aeroplano pero además un par de venatosaurus. Ellos atacarán sin pensarlo y debes eliminarlos rápido. Hay una caja con municiones allí cerca. Quizá cuando llegues los venatosaurus ya te hayan emboscado, pero puedes tomar un hueso o lanza y tomar con R una de las larvas. Lanza la lanza o hueso con larva lejos para que te de tiempo de tomar municiones del rifle. Ahora si, aprovecha para eliminar a los enemigos y cuando todos estén eliminados regresa a la zona con el fuego.

Allá toma una lanza o hueso, enciéndela y lánzala hacia las espinas que te separan del lago donde está el aeroplano. Sigue ese camino hasta salir volando y escapar.