Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong - Kong al Rescate

Todos los pasos para llegar al final de esta adaptación de la película de Peter Jackson.

Actualizado a

Nuevamente usamos a King Kong en un nivel de alta adrenalina. Una vez llegas encontrarás al V-Rex atacando a Ann. Enfrenta al enemigo y véncelo de la forma usual. Recuerda usar B+A para esquivar y golpear y combinarlos con ataques normales para golpes. Usa las parras de la pared para saltar y golpear si deseas (simplemente presiona B). Cuando el V-rex muera verás que Ann será raptada por un enorme murciélago y llevada a una plataforma cercana.

Rápidamente presiona X frente al portón para mover la columna y rompe la puerta presionando A. Corre usando las parras hasta que el murciélago huya lejos. Sigue el recorrido tratando de no perder de vista al murciélago. Es muy importante que no te entretengas con enemigos pequeños aquí a menos que quieras puntos y estés experto. Presiona B y sigue el camino hasta una zona donde enfrentas al murciélago. De repente aparecerá otro de esos enormes mamíferos voladores y cuando ambos hayan muerto podrás salvar a Ann. Recuerda la técnica usual de esquive usando B+A para golpear fuertemente al enemigo.

Mueve la columna y destruye la puerta y no olvides a Ann (presiona X). Ahora camina o corre por las paredes y usa las ramas hasta llegar a una zona con mucha lava. Déjete resbalar por la pared y salta hasta una estructura central. Puede resultar muy confuso a donde debes ir pero simplemente gira con el stick de control y presiona B para que cuando alcances el ángulo correcto, Kong se lance automáticamente hasta la parra. Sube por ella y sigue el camino hasta llegar a una zona donde bajas hasta un río y una cascada.

Aquí deja a Ann que automáticamente se colocará en un lugar seguro. Mientras tanto debes enfrentar a tres enormes V-Rex. Uno de ellos está más alejado, cerca de la cascada así que déjalo en paz de momento y elimina a los otros dos enemigos de la forma usual. No uses el botón Y de momento y cuando termines con esos dos elimina al tercero que merodea solitariamente en el fondo. Una vez terminados todos toma a Ann y usa X luego para mover la columna y destruye la puerta y terminas este nivel.