Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong - Llamando a Kong

Todos los pasos para llegar al final de esta adaptación de la película de Peter Jackson.

Este es uno de los niveles más peligrosos y emocionantes de todo el juego. Inicias caminando junto a Jimmy, Ann y Hayes hasta llegar a un enorme lago donde ves la avioneta de Englehorn sobrevolando el área. Cuando piensas que están salvados todos aparece de la nada un enorme V-Rex que ataca la avioneta aunque esta escapa ilesa. De repente el V-Rex verá a sus nuevas presas quienes son Hayes, Jimmy, Ann y por supuesto Jack. Todos empezarán a correr por la izquierda así que rápidamente debes seguirlos. Quizá tengas municiones sobrantes del nivel anterior, sino toma una lanza y sigue al grupo. Lo importante aquí es no mirar mucho hacia atrás y observar con detenimiento el camino que siguen Ann y Hayes que son los más adelantados. No te preocupes por Jimmy pues aunque está algo rezagado nunca vi que el V-Rex se encargara de él. Sigue el camino entre las ruinas y las espinas hasta llegar al arco de la ruina grande del fondo superior donde el V-Rex de momento no puede pasar.

En la nueva sección, si caminas hacia delante verás una especie de escalinata destruida y dos columnas grandes a cada lado. Curiosamente esta estructura se parece mucho a los altares de sacrificio de 1933 y 1976. Observa que a la izquierda hay una especie de estructura con antorchas y verás sobrevolando siempre dos murciélagos en el área. A la derecha hay una especie de ruinas con un estanque pequeño y si entras verás unas escaleras y una vista desde una posición primordial de toda la zona. De repente Hayes dirá que el V-Rex destruirá la ruina y los atacará y Ann dice que hay que llamar a King Kong usando llamas. En ese momento el V-Rex escapa.

Ahora viene lo bueno, todos deben ir a la zona de las ruinas de la derecha de esta parte ya que ofrece protección inmediata. Sube las escaleras laterales y verás que Ann dirá que va a llamar a King Kong y tú debes protegerla. Para ello debes tener municiones suficientes del rifle que está en el inicio de esta zona. Cuando Ann corra hacia el altar no pierdas el tiempo disparándole al V-rex. Mejor dispara a los murciélagos que sobrevuelan el área de manera que el V-Rex se los coma una vez caigan. De esa forma entretienes al enorme terópodo mientras Ann sube la columna derecha del altar. Cuando termine con uno dispárale al otro. No cometas el error de matar a ambos murciélagos a la vez pues uno de ellos desaparecerá un tiempo después y el V-Rex atacará a Ann. Espera a que termine con uno y luego mata al otro. Sigue así y aparecerán otros murciélagos más para la alimentación del V-Rex. Mantén esto hasta que Ann encienda los espinales y haga aparecer a King Kong.

El cinema muestra como Ann es tomada por Kong y el V-Rex los decide atacar. En el paso Hayes recibe un fuerte golpe.