Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy X-2

Final Fantasy X-2

Final Fantasy X-2

La historia sitúa la acción dos años después de la lucha contra Shin, y presenta a una Yuna radicalmente opuesta a la hija del gran invocador Braska que conocimos en la precuela. Yuna ahora se dedica a ser estrella del J-Pop, grabando discos, saliendo de gira y firmando autógrafos a los fans.Y es en una de estas giras cuando recibe un mensaje de Kimahri Ronso, quien fuera uno de sus guardianes, que le muestra una esfera con unas imágenes que harán a Yuna salga de búsqueda....

Actualizado a

Gruta de la pena

Abrirás la puerta si colocas 10 esferas escarlata en la puerta de la gruta. Aquí tendrás que enfrentarte a 5 enemigos: Rikku, Paine, Baralai, Gippal y Nooj.

Cueva desconocida

Cada vez que quieras entrar en esta cueva tendrás que hablar con un chico albhed al lado de una torre de para-rayos. Aquí obtendrás varios objetos que están en cofres.

Ruinas de la cueva

Podrás entrar en esta cueva cuando hayas evolucionado a cuatro chocobos hasta el nivel 5. Aquí te enfrentarás contra un comechocobos. Luego rescata al chocobo impresionante.

Monte Gazaget

Habla con Kimahri, los niños Ronso regresarán a la montaña. Sigue el camino que lleva hasta la cima de la montaña, ahora recibirás una losa de atuendos.

Volverás al Celsius. Vuelve otra vez a Gazaget. Trepa por las rocas a la izquierda y luego por encima de ellas a la derecha hasta ver a un grupo de Ronsos. Verás una estatua de Kimahri. Habla con los niños Ronso y recibirás una losa.

Bosque de Macalania

Avanza por el camino luminoso y entra en la zona del lago. Habla con el hombre que está mirando el fondo. Tras la conversación ve a la tienda de Oaka.

Dará por terminado el episodio en esta zona. Ahora dirígete hacia la salida de Bevelle. En la bifurcación elige la sur, ahora acabará este episodio.

Barco volador

Recibirás la vestifera peluche, sube a la cubierta y habla con Cid. Habla con hermano y entra en el etéreo.

Toma todos los caminos, cuando llegues al final de cada foso, vuelve al Celsius con la esfera del viajero y ve por otra fosa. Así todas las veces.

En el etéreo te tendrás que enfrentar a anima, las hermanas magus, shiva, vegnagun cola, vegnagun patas, vegnagun torso , vegnagun cabeza y shuyin. Fin.