Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy X-2

Final Fantasy X-2

Final Fantasy X-2 - Capítulo 5

La historia sitúa la acción dos años después de la lucha contra Shin, y presenta a una Yuna radicalmente opuesta a la hija del gran invocador Braska que conocimos en la precuela. Yuna ahora se dedica a ser estrella del J-Pop, grabando discos, saliendo de gira y firmando autógrafos a los fans.Y es en una de estas giras cuando recibe un mensaje de Kimahri Ronso, quien fuera uno de sus guardianes, que le muestra una esfera con unas imágenes que harán a Yuna salga de búsqueda....

Actualizado a

CAPÍTULO 5

Termina los episodios en Spira. Antes de nada ve a la zona de recreo y descansa por última vez. Verás una escena increíble, pero para verla debes de haber descansado al menos una
vez en cada episodio.

Ve a la zona de máquinas hasta el fondo, hasta tocar la pared. Entonces llegará Colega y te contará por qué se llaman las gaviotas. Es muy bonita.

Ahora es hora de ir al puente y dirigirte a Besaid, donde ya nació el bebe de Lulu. De momento ignora a hermano.

En cada lugar al que vaya dedica tiempo a pelear contra monstruos y capturar chocobos. Además ve con la vestifera cazadora, para aprender ataques de bala azul.

Una vez en Besaid, habla con Wakka, luego síguelo y vuelve a hablar con él para conocer al recién nacido.

Investiga el lugar donde el perro escondió algo en una de las imágenes de telesfera. Habrá un libro de magia negra.

Ahora ve a la playa, pero antes de llegar coge el cofre de la cascada, que contiene expansión de daño para Flora.

Ve a hablar con Beclem, si superaste el record de matar o morir, verás una escena en la que te muestra su tiro, luego te dará una esfera que tendrás que dar a Wakka. Cuando se la des a Wakka vuelve a Besaid para ver la presentación del bebe.

El Río de la Luna

Acepta participar en el show de Tobli, juega cambiando los distintos ángulos de vista para ver el espectáculo. Cuando te canses de tanto jueguecito vuelve al Celsius.

Las Ruinas de Zanarkand

Tras la escena, avanza hacia la izquierda para encontrarte con Maechen y accede a escuchar su historia sobre Vegnagun. Recoge los cofres y vuelve al Celsius.

Isla Kilika

Recoge los cofres de la aldea, habla con la chica de los monos medrosos para recoger tu premio. Aquí también tienes que capturar a un cactilio, que está en el árbol que está por encima del río.