Final Fantasy X-2

La historia sitúa la acción dos años después de la lucha contra Shin, y presenta a una Yuna radicalmente opuesta a la hija del gran invocador Braska que conocimos en la precuela. Yuna ahora se dedica a ser estrella del J-Pop, grabando discos, saliendo de gira y firmando autógrafos a los fans.Y es en una de estas giras cuando recibe un mensaje de Kimahri Ronso, quien fuera uno de sus guardianes, que le muestra una esfera con unas imágenes que harán a Yuna salga de búsqueda....

Habla con el cámara y ve al cuartel de la liga juvenil, solo si hablaste con él en los capítulos 1 y 3. Allí encontrarás el accesorio invencible y 5 medallas jospallas. Ahora ve al templo, donde verás una escena entre Dona y Barthello.

Luca

Podrás jugar al blitzbol, dile que si a los Aurochs, pero no te pongas a jugar al blitzbol. Debes hacer otras cosas, ve a la zona del mirador para que salte una escena.

Después Yuna verá un pequeño moguri a su lado, ahora persigue al moguri por todo Luca. Al final tendrás que ir a la zona de muelles para ver la última escena. Después aparecerás en el barco volador.

Camino de Miihen

Ve a la casa del viajero para hablar con Rin, acércate al mirador para ver una escena. Rin narrará los hechos tal y como los ha visto.

Dependiendo de lo que hayas hecho Rin acusará a un personaje u a otro, lo mejor es que sea Rikku, así podrás conseguir el accesorio Ragnarok.

Ahora Rikku tendrá que hacer unos servicios para el camino, a partir de ahora podrás montar en chocobo. Vuelves al Celsius.

Senda de las rocas hongo

Acepta participar en el torneo, al finalizar conseguirás puntos de experiencia y verás una escena sobre el futuro de la liga.

Después aparecerás en el barco volador. Regresa al cuartel y avanza hasta el interior. Habla de nuevo con Lucil y obtendrás una esfera.

El templo de Djose

Aquí tienes que realizar dos misiones:

Derrotar a las máquinas añbhed antes de llegar al nivel 5 y enfrentarte al prototipo M. Hay que buscar por Spira los manuales para repararlo y enfrentarte de nuevo con él cuando lo consigan evolucionar hasta el nivel 5. Encontrarás los manuales en:

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...