Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy X-2

Final Fantasy X-2

Final Fantasy X-2

La historia sitúa la acción dos años después de la lucha contra Shin, y presenta a una Yuna radicalmente opuesta a la hija del gran invocador Braska que conocimos en la precuela. Yuna ahora se dedica a ser estrella del J-Pop, grabando discos, saliendo de gira y firmando autógrafos a los fans.Y es en una de estas giras cuando recibe un mensaje de Kimahri Ronso, quien fuera uno de sus guardianes, que le muestra una esfera con unas imágenes que harán a Yuna salga de búsqueda....

Actualizado a

Zona oeste: si si si no si
Zona sur: no si si no si tras la fase semidios exp.oas.
Zona este: no no si no si tras la mis. busca cactilios
Zona norte: no no si no si tras la mis. busca cactilios
Zona central: no no no no si manda a un Chokobo a bikenel

Información de las zonas:

Zona oeste: Hay un rival que también busca la cruz amarilla, si te gana, la excavación será un fracaso. Si no ves la cruz amarilla enseguida en el mapa, sigue a tu rival.

Zona sur: La cruz amarilla estará muy lejos del hover, si dejas atrás a Oaka después de la misión, persigue a Oaka en el bosque de Macalania, ahora aparecerá aquí y le podrás montar en el Celsius.

Zona este: Aquí quizá haya también una cruz verde antes de la misión la batalla decisiva del desierto. Si es así, te las verás en cuatro batallas contra el cazamaquinas y volverás al campamento.

Zona norte: Los potentes enemigos Zu y gusano de arena aparecerán aquí, puedes encontrar objetos útiles que deberían compensarte por las difíciles batallas.

Zona central: Aquí hay un excavador rival, pero no surgen batallas aleatorias, el tesoro especial que puedes encontrar es la llave del desierto, que abre el arcón del campamento.

Zona oeste, zona sur, zona este, zona norte, zona central, Pieza de ataque, pieza de defensa, pieza especial, pieza especial, pieza especial, pieza de defensa, pieza de ataque, pieza de defensa, pieza de defensa, pieza de defensa, pieza especial, pieza especial, pieza de ataque, pieza de ataque pieza de ataque.