Final Fantasy X-2

La historia sitúa la acción dos años después de la lucha contra Shin, y presenta a una Yuna radicalmente opuesta a la hija del gran invocador Braska que conocimos en la precuela. Yuna ahora se dedica a ser estrella del J-Pop, grabando discos, saliendo de gira y firmando autógrafos a los fans.Y es en una de estas giras cuando recibe un mensaje de Kimahri Ronso, quien fuera uno de sus guardianes, que le muestra una esfera con unas imágenes que harán a Yuna salga de búsqueda....

Desierto de Bikanel

Os recomiendo que excavéis para conseguir piezas de ataques.

Bevelle

Aquí tendrás una misión si le entregaste la esfera a nuevo yebon. Aunque ahora tendrás otra misión. Derrota a los guardias y entra en Bevelle.

Luego baja hasta el subterráneo y verás una máquina enorme. La podrás parar con una plataforma que hay detrás de Logos y Ormi. Aquí encontrarás los extractores m y f.

Llanura de la calma

Habla con Clasko y comienza la misión. Extermina a los monstruos de las ruinas, te enfrentarás contra varios enemigos.

Recuerda que los monstruos reales son los que miran hacia un lado diferente que los demás:

1ª : Skink
2ª : Reina bengal y Armet
3ª : Skink y Armet
4ª : 3 Armets
5ª : Reina bengal y skink

En tu batalla final te enfrentarás a tres entes azules, así que ponte una losa que absorba ataques de agua o inflíngeles mudez.

Clasko te dará la vestiesfera alquimista y la losa de atuendos brisa del camino. Recuerda que no puedes usar la esfera del viajero.

Ahora ve a la casa del viajero y conocerás a Lian y Aide. Tu porcentaje de juego visto aumentará. Recuerda que si utilizas el hover 10 veces recibirás un ticket de descuento.

En Zanarkand tendrás que hacer la misión de los monos enamorados. Ve a por el mono que tiene un corazón y emparéjalo con otro y así hasta emparejar a las 12 parejas de monos. Como recompensa recibirás el alma de thamasa. Recuerda que debes descansar en la zona de recreo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...