Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy X-2

Final Fantasy X-2

Final Fantasy X-2

La historia sitúa la acción dos años después de la lucha contra Shin, y presenta a una Yuna radicalmente opuesta a la hija del gran invocador Braska que conocimos en la precuela. Yuna ahora se dedica a ser estrella del J-Pop, grabando discos, saliendo de gira y firmando autógrafos a los fans.Y es en una de estas giras cuando recibe un mensaje de Kimahri Ronso, quien fuera uno de sus guardianes, que le muestra una esfera con unas imágenes que harán a Yuna salga de búsqueda....

Actualizado a

En lugar de perseguir a Oaka vuelve por el camino de luz, desde allí ve a la zona sur, donde verás a Oaka que te dará esquinazo.

Sigue el camino del este y luego ve hacia el norte para alcanzarle en la zona de acampada. Habla con Oaka, se te ofrecerán dos respuestas; esconderlo en el barco volador o entregarlo a los albhed.

Escóndelo en el barco volador ya que esto hará que luego veas un % del juego mas grande. Digas lo que digas obtendrás la losa de atuendos reina de los hielos, luego ve a hablar con Tromell.

Habla cuatro veces con él y obtendrás el look super Filotea, si este es el primer look que recibes, que lo es, obtendrás la losa de atuendos, decisión fácil. Luego habla con Donga y Pukutak en el bosque, esto incrementara el % de juego visto.

Desierto de Bikanel

Rescate de piezas para los albhed.

Solo es posible después de obtener la carta de presentación. Cuando llegues allí sigue a Rikku, luego conseguirás un diccionario albhed, luego deberás esperar a que llegue Nadala.

Habla con los dos tipos que hay a la izquierda del hover y luego dos veces con la mujer que hay mas allá, a la izquierda, antes de dirigirte otra vez más a los hombres.

Al final llegará Nhadala a la que tienes que mostrarle la carta, luego dirígete al piloto y pídele que te lleve a la zona oeste.

Tu tarea es rescatar el objeto critico para la misión trozo de chatarra dentro de los 60 segundos que tienes como límite.

Para conseguirlo ve a la cruz amarilla, luego vuelve al hover. Si lo consigues habrás completado la misión, conseguirás 100 guiles y Nhadala te premiará con un rango de excavador, además recibirás la losa de atuendos noche silenciosa y un elixir.

Lugares de excavación 1 2 3 4 5