Final Fantasy X-2

La historia sitúa la acción dos años después de la lucha contra Shin, y presenta a una Yuna radicalmente opuesta a la hija del gran invocador Braska que conocimos en la precuela. Yuna ahora se dedica a ser estrella del J-Pop, grabando discos, saliendo de gira y firmando autógrafos a los fans.Y es en una de estas giras cuando recibe un mensaje de Kimahri Ronso, quien fuera uno de sus guardianes, que le muestra una esfera con unas imágenes que harán a Yuna salga de búsqueda....

Sigue por el camino, aquí encontrarás la vestiesfera flora y también la losa de atuendos decisión fácil. Tras derrotar a tus enemigos volverás al Celsius.

Ahora tendrás que ir a Bikanel. Presenta la carta de presentación a Nadhala, luego ve a excavar. Cuando llegues al oasis verás el look super (mecania), luego Logos te atacará. Después conseguirás la losa resistencia estoica .

Monte Gazaget

Una vez llegues aquí acuérdate de las preguntas que les tienes que hacer a los Ronso, luego ve al despeñadero de los oradores, sigue la flecha roja.

Aquí verás cual es tu misión. No sigas a la esbirra cuando llegues a la esfera del viajero, escala la pared y sigue por un puente que hay a la derecha, de esta manera subirá tu porcentaje de juego visto y los jefes serán más fáciles. Ahora recibirás la losa de atuendos bastion invulnerable.

Vuelve al Celsius, ahora recibirás la losa acometida triunfal. Antes de ir a Guadosalam haz las misiones secundarias :

Celsius

Ve a hablar con Clasko, solo si le invitaste a subir al Celsius. Habla con él y tu porcentaje del juego aumentará.

Ahora salda las deudas de Oaka, que lo podrás hacer tranquilamente si en Guadosalam conseguiste los 100.000 guiles de la ganga.

Ahora podrás comprar objetos a Oaka y vendérselos a Barrabar para recuperar tu inversión.

Misión en Besaid

Tras llegar a Besaid verás una escena en la que verás a los Besaid aurochs. Esto aumentará el % de juego visto. Luego supera la misión de matar o morir que te propone Beclem.

No olvides coger los cofres de la zona y no te preocupes por la llave de Besaid, ya que la conseguirás más adelante gratis.

Recuerdos de mi antigua PS1

Pues hoy he estado un poco nostalgico y me he puesto a recordar momentos de mi antigua PS1 en mi niñez, Se puede decir que es una de las que mas cariño le tuve (aunque no tanto como otras... pero le tuve <3) Basicamente jugaba a juegos de d...