Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy X-2

Final Fantasy X-2

Final Fantasy X-2

La historia sitúa la acción dos años después de la lucha contra Shin, y presenta a una Yuna radicalmente opuesta a la hija del gran invocador Braska que conocimos en la precuela. Yuna ahora se dedica a ser estrella del J-Pop, grabando discos, saliendo de gira y firmando autógrafos a los fans.Y es en una de estas giras cuando recibe un mensaje de Kimahri Ronso, quien fuera uno de sus guardianes, que le muestra una esfera con unas imágenes que harán a Yuna salga de búsqueda....

Actualizado a

Besaid

¿ Dónde está Wakka ?.

No te preocupes por la llave que cuesta 900000 guiles, ya que la podrás conseguir en una misión en el capítulo 3.

Una vez que aceptes la misión debes ir encontrando los números por Besaid. Ve hacia los puntos que te indican en el mapa. Están en :

Monumento del promontorio, en lo alto de la columna destruida, escondido en la hierba en una cornisa de la playa, en las ruinas sobre el acantilado, luego ve a la cueva en la bifurcación, mete los códigos y entra.

Cuando encuentres la esfera tendrás que luchar contra el pirodragon. Para derrotarlo utiliza una maga negra con hielo, una guerrera que utilice rompebrazo y otra guerrera.

Luego vuelve al Celsius, ve a la zona de recreo y a la sala de máquinas. Ahora obtendrás la vestifera maga blanca formación ofensiva y muralla circular.

Zanarkand

Reclamar la esfera del tesoro.

Hagas lo que hagas no bajes al Monte Gazaget. Habla con Isaaru, y luego sigue hasta el recinto de Yebon. Pregunta de que va lo de los monos, tendrá importancia en el capítulo 2.

Luego derrota a todos los enemigos que te vayan saliendo, cuando te encuentres a Cid, quéjate de lo que hace.

Cuando escuches una voz que te hace una pregunta, responde '¿eres tu Isaaru ?', obtendrás la losa de atuendos ganas de vivir.

Después te enfrentarás con el jefe guardián. Para derrotarlo utiliza ataques mágicos elementales, utiliza baile nocturno, escudo y ataques poderosos.

Isla Kilika

Apodérate de la esfera alucinante.

Si quieres conseguir un omnielixir baja por el camino de la derecha y salta sobre un árbol que cuelga sobre el agua. Para pasar por los guardias debes contestar a sus preguntas, las respuestas son: